Mexicano Alfonso Herrera será reconocido en la ONU

El mexicano Alfonso Herrera será reconocido en la ONU como distinción a su labor humanitaria y el realce de la comunidad latina.

La faceta como activista en pro de la comunidad latina en Estados Unidos del actor mexicano Alfonso Herrera será reconocida este 8 de diciembre en el Gotham Hall de Nueva York, sede de la ONU.

Además, hoy, 07 de diciembre, tendrá una participación en la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS), la fundación “We Are All Human» le otorgará una distinción.

Alfonso Herrera será reconocido en los Hispanic Star Awards 2022, parte de la Gala We Are All Human.

“Me siento muy honrado en participar como orador en la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS) y ser parte de los miembros que colaborarán en la unificación de la agenda hispana en Estados Unidos para 2023 y en el futuro”, comentó Herrera a través de un comunicado.

Esta cumbre culminará la totalidad de sus actividades el 8 de diciembre, el día de “la igualación salarial latina”.

El evento incluye discursos de la icónica activista estadounidense Dolores Huerta y de la honorable Helle Thorning-Schmidt, ex primer ministro de Dinamarca.

La Fundación We Are All Human, dedicada a la movilización y apoyo a la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que Dolores Huerta, Alfonso Herrera y Joanna Peña-Bickley serán las personalidades homenajeadas.

Te podría interesar: Personajes principales de la novela Rebelde.

Alfonso Herrera será reconocido en la ONU: Además ofrecerá un discurso

El evento reúne a diversos líderes internacionales en su campo, como académicos, CEOs y ONGs.

El fin es unificar la agenda y planes en pro de la población hispana en Estados Unidos.

Uno de los principales participantes de este año será Alfonso Herrera, quien conversará sobre el tema principal de esta edición 2022: “Progreso y Orgullo”.

Así como resaltar la creación de redes para facilitar y avanzar en áreas clave para la comunidad hispana hacia el 2023 y más allá.

La participación de Herrera cerrará la cumbre del día el miércoles 7 de diciembre.

Herrera hablará desde su experiencia de vida de ser latino y cómo continuar con su aportación en el ensalzamiento de la comunidad en Estados Unidos.

Además hablará de los esfuerzos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde es embajador de buena voluntad desde 2020.

Publicaciones Similares