|

Herbert pidió respeto para Checo Pérez

El expiloto Johnny Herbert pidió respeto para Checo; fue claro y preciso acerca de la actitud que tuvo el papá de Max Verstappen tras el triunfo del tapatío en Jeddah.

Y es que Jos Verstappen tuvo una actitud nada agradable, y ni siquiera tuvo la educación de disimular pues millones lo vieron en todo el mundo.

Fue un poema lo que mostró Verstappen padre cuando Checo Pérez pasaba por el equipo de Red Bull en medio de la celebración.

Por lo menos fue sincero y no disimuló lo que todo el mundo sabe: No le agrada Checo Pérez.

Pero es curioso pensar que hace algunos años, era lo mejor, pues claro, fue de gran ayuda para su hijo.

Pero analizando lo actual, el expiloto Johnny Herbert pidió respeto para Checo Pérez, pues es piloto de la escudería campeona.

Sergio Pérez sumó el apoyo del expiloto británico Johnny Herbert, quien reaccionó a la molestia de Jos Vertappen por el triunfo del mexicano en el Gran Premio de Arabia Saudita, al calificarlo como «grosero» por su comportamiento. 

Verstappen no solo lució incómodo, sino además malhumorado y un tanto decepcionado por el segundo puesto que obtuvo Max, comportamiento que ha sido analizado y criticado por diversos actores. 

Herbert pidió respeto para Checo

Herbert en el podcast Lift the lid señaló que Jos pudo ser más diplomático, aunque «esto es lo que puedes esperar de él».

«Podría haber dicho algo como ‘bien hecho‘ y poner un brazo alrededor de él o algo así».

Herbert comentó que Jos está en su derecho de ser apasionado con las actuaciones de su hijo y desear que gane todas las carreras posibles, pero no ve necesarias esas acciones.

«Creo que es un buen tipo, pero esos son signos de frustraciones que a veces no debería mostrarle al mundo. No creo que sea correcto ser grosero con Sergio. ¡Muestre respeto!”.

La próxima carrera podría ser “bisagra” y pondría las cosas sobre la mesa, pero antes, deberán sortear la pole, la cual es una prueba donde Max saldrá a comerse el mundo.

Lo único seguro es que, un error de ambos, será una gran oportunidad para otras escuderías.

Herbert fue piloto para varias escuderías, y actualmente es periodista y analista para el canal Sky Sports F1 HD desde 2012.

Publicaciones Similares