|

México avanzó a cuartos del Clásico Mundial de Béisbol

México avanzó a cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol y en el primer lugar del grupo C, esperando por su rival entre Puerto Rico y República Dominicana.

México logró quedarse con el primer lugar del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 al imponerse este miércoles 10-3 a Canadá.

Arozarena lideró la ofensiva con cinco empujadas, en una tarde donde conectó dos dobles ante el pitcheo de Canadá.

Entre tanto, Urquidy dominó el bateo de los adversario, permitiendo solo dos carreras, además de ponchar a cinco bateadores.

Sin importar lo que haga Estados Unidos ante Colombia más tarde, la novena de Benjamín Gil ha asegurado su boleto a los cuartos de final.

Pero, además, como líder del sector que también compartían con Gran Bretaña.

Ahora Estados Unidos deberá ganarle a Colombia o puede quedar fuera del torneo.

México, con su récord de tres triunfos y una derrota, avanzó en primer lugar del Grupo C gracias a que también tenía el criterio de desempate a su favor.

México tuvo un inicio tambaleante, al iniciar perdiendo ante Colombia.

México tuvo un triunfo clave ante Estados Unidos por pizarra de 11-5, un día después de haber sido sorprendido por Colombia en el debut.

A la par de su actividad en Phoenix, Arizona, México estaba pendiente de lo que ocurría en el Grupo D que conformaban Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel.

De esta grupo saldrán los rivales para los cuartos de final a celebrarse en el loanDepot Park de Miami, Florida.

Después de los resultados en los primeros juegos, la novena Vinotinto aseguró el primer lugar, por lo que el rival de México saldrá del compromiso entre dominicanos y puertorriqueños.

Publicaciones Similares