La visita de Sylvester Stallone a Checo Pérez

Los pilotos de la Fórmula 1, incluyendo al mexicano Checo Pérez, tuvieron un agradable e inesperado encuentro en Monza: recibieron la visita de Sylvester Stallone.

El afamado actor se dio un tiempo para dar un paseo en Monza, donde se corre el Gran Premio de Italia.

Stallone aprovechó para saludar a la mayoría de los corredores, entre ellos, a los de la escudería de Red Bull, donde figura el mexicano.

En el caso de Red Bull, el famoso actor de Hollywood por supuesto saludó también a Max Verstappen, así como al director Christian Horner.

Te puede interesar: Explicado por Red Bull: el problema de frenos y la estrategia de Checo Pérez

De hecho, los medios destacaron que la escudería austríaca fue la primera en recibir la visita de Sylvester Stallone, pues, allí están los campeones de la temporada.

Atribuyen este gesto, a que Sly sabe qué debe animar a los campeones, y por eso su primera parada fue en Red Bull.

La imagen de Checo junto al actor, durante la visita de Sylvester Stallone, se hizo viral en portales y las redes sociales.

La visita de Sylvester Stallone preparó a Red Bull para la pelea

Red Bull compartió un video donde se ve a Christian Horner con el actor estadounidense, y posteriormente Checo Pérez se reunió con ellos.

Para inmortalizar este momento, la escudería acompañó a la grabación del siguiente texto: «Preparándose para la pelea».

El actor bromeó con la gente de Red Bull, llevándoles un momento de relajación para todos los integrantes, previo a la carrera del Gran Premio de Italia.

 La visita de Sylvester Stallone a Checo Pérez

Y vaya que conocer al semental italiano fue tremendo para el mexicano, pues, un problema en las llantas durante una parada en pits lo relegó a la última posición.

Te puede interesar: GP Italia: Checo Pérez de sexto y Max con su quinta victoria seguida

Esta vez, Checo Pérez no logró subirse al podio, pero sí sumó puntos para el Campeonato de Pilotos.

El tapatío aún se mantiene en la pelea entre los tres primeros puestos, a pesar de caer al tercer puesto tras ser superado por Charles Leclerc.