El pitcheo de San Diego sigue hermético

El pitcheo de San Diego sigue hermético y logró maniatar a los toleteros de Arizona; es el tercer partido con excelente actuación de sus pitcher.

Entre tanto, la ofensiva fue liderada por Eric Hosmer quien bateó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el octavo episodio.

Mientras que Manny Machado añadió un doble remolcador, y los San Diego Padres vencieron el sábado 5-2 a los Arizona Diamondbacks.

El encuentro estaba igualado 2-2 en el octavo inning, que el dominicano Machado inauguró con un sencillo antes de robarse la intermedia y avanzar a tercera con un wild pitch.

Eric Hosmer siguió con su segundo sencillo del duelo para dar la ventaja a los Padres. Austin Nola bateó un elevado de sacrificio más adelante para empujar a Luke Voit y colocar la pizarra 4-2.

Joe Musgrove lanzó seis episodios de calidad por los Padres. Aceptó dos carreras y cinco imparables, sin dar boletos y con ocho ponches.

Steve Wilson (1-0) resolvió en blanco la séptima entrada y se acreditó el triunfo en su debut dentro de las mayores.

Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron ganar ante Colorado con Connor Joe que remolcó dos carreras, incluido un jonrón.

Los Rockies superaron el sábado 3-2 a Los Ángeles Dodgers.

Los Dodgers de Los Ángeles

En San Francisco, el dominicano Jesús Sánchez quebró el empate por medio de un sencillo en la séptima entrada y los Miami Marlins aguantaron apenas para superar el sábado 2-1 a los San Francisco Giants.

Carlos Rodón propinó 12 ponches y toleró una carrera en cinco entradas.

Su número de abanicados fue el más alto conseguido por un pitcher de los Giants a lo largo de cinco entradas al menos desde 1974.

En Filadelfia, Kyle Gibson propinó 10 ponches y lanzó pelota de dos hits durante siete innings en blanco, para que los Philadelphia Phillies se impusieran el sábado 4-2 sobre los Oakland Athletics.

ESPN

Publicaciones Similares