|

La dupla Lionel Messi y Luis Suárez inician un nuevo viaje juntos

La dupla Lionel Messi y Luis Suárez están juntos en sus primeros días de entrenamiento con Miami, y se convierten en la sensación del torneo en Estados Unidos.

La implacable dupla del Inter Miami acapara las fotos de los principales medios en Estados Unidos.

Y la Major League Soccer gira alrededor de ellos, más en su visita a Los Ángeles.

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del reencuentro que tuvo el goleador uruguayo con su amigo Lionel Messi durante una práctica a puertas abiertas que organizó el combinado de la MLS.

La dupla Lionel Messi y Luis Suárez juntos al campo de entrenamiento de las Garzas para protagonizar la primera escena de esta ofensiva estelar que armaron para el 2024.

La franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, quiere llegar lejos.

El debut podría desarrollarse el próximo viernes 19 de enero cuando los de Gerardo Martino lleven a cabo el primer amistoso de pretemporada contra la selección de El Salvador (desde las 22 de Argentina) en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

El uruguayo se unió a una plantilla que también tiene a otras dos ex figuras del Barcelona como el lateral Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets.

“Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami. No puedo esperar para empezar, y estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club”, declaró Luis Suárez.

La dupla Lionel Messi y Luis Suárez: Letal pero no igual

A los 36 años arriba a Estados Unidos a dos años de haber abandonado el fútbol europeo para lucir las camisetas de Nacional de Uruguay y posteriormente Gremio de Brasil.

A pesar de sus problemas físicos, fue figura en el certamen brasileño convirtiéndose en campeón del Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha.

Entre los diferentes torneos, completó 53 presentaciones y anotó 26 goles con la camiseta del Tricolor para apoderarse de la “Bola de Oro” que se entrega al mejor jugador de Brasil.

En diciembre del 2022, el ex Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid confirmó su desembarco en Miami para reencontrarse con su amigo Messi.

Aunque la dupla Lionel Messi y Luis Suárez ya no es tan letal como en el pasado, siempre son armas para tener en cuenta.

Suárez, ahora deberá vivir una nueva etapa en su carrera con el objetivo de ganar la MLS, en un equipo que ya tiene avanzado el proceso de transferencias con la salida de un referente como lo era el defensor Kamal Miller y el arribo de la figura de la selección de Estados Unidos Julian Gressel.

La gira de amistosos del Inter Miami se compone de partidos contra FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl (lunes 22 de enero a las 20), además el choque contra Al Hilal (29/1 a las 15hs) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo (1/2 a las 15) ambos en el Kingdom Arena.

Luego jugarán ante la selección de Hong Kong (4/2), el Vissel Kobe de Japón (7/2) y Newell’s Old Boys de Rosario (15/2).

Lee también: Julio Urías no será acusado de delitos graves por parte de la fiscalía.

Publicaciones Similares