¡Lo que le dijo Canelo Álvarez a Golovkin!

Quiero terminar su carrera” le dijo Canelo Álvarez a Gennady Golovkin y las tensiones aumentaron previo al enfrentamiento en una revancha con mucha intensidad.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volvieron a verse las caras en un tenso reencuentro que se dio en Los Ángeles, California.

Es la tercera pelea que protagonizarán y pondría fin a la trilogía.

El mexicano, campeón del peso supermediano afirmó en rueda de prensa que su propósito de subirse una vez más al ‘ring’ para enfrentar al kazajo es para poner fin a la carrera de su contrincante.

“Ésta será su última pelea. Quiero terminar su carrera, lo haré, seguro. Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate”, dijo Álvarez durante la promoción del este duelo con Golovkin, de 40 años.

‘Canelo’ tomará este enfrentamiento a título personal porque en el pasado GGG hizo comentarios en su contra por el escándalo de dopaje que protagonizó en 2018.

Canelo vs Golovkin

“Él siempre habla mi… de mí, es por eso que esto es personal. Él pretende ante las cámaras ser un tipo amable, pero no lo es. No puedo esperar a enfrentarlo, estoy enojado”, añadió.

Por su parte, Gennady Golovkin afirmó que su rivalidad con ‘Canelo’ es estrictamente deportiva.

Asimismo, aseguró que aún no piensa retirarse: “Es emocionante para mí la pelea. Tengo 40 años, pero quiero seguir en el boxeo. Quiero probar en el peso supermediano como él probó en el semipesado con Bivol”.

El combate se llevará a cabo el 17 de septiembre de este año en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El mexicano llega al combate con un registro de 57 triunfos, 39 por la vía del nocaut, dos derrotas y dos empates, mientras que

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se guardó nada en la primera conferencia con Gennady Golovkin para la trilogía del 17 de septiembre.

El tapatío aseguró que no está convencido de la nueva personalidad del kazajo y lo criticó fuertemente.

“(Golovkin) es un pendejo, porque pretende ser buen chico, pero en realidad no lo es”, aseguró Saúl.

Además, agregó “Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben»; aseveró el campeón indiscutido de las 168 libras.

Te podría interesar: Al Canelo le conviene darle revancha a Bivol.

Publicaciones Similares