casa-american-horror.

Conoce cuáles son los lugares embrujados en Los Ángeles

Es posible que no lo creas, pero uno de los tesoros de California tiene una serie de lugares espeluznantes. Desde diablos, demonios y fantasmas se dice que es posible encontrar. Por ello te hablamos sobre alguno de los lugares embrujados en Los Ángeles.

La lista de los lugares embrujados en Los Ángeles

Te presentamos una lista de lugares terroríficos que se pueden encontrar en la ciudad de Los Ángeles. Algunos son de ficción y algunos son muy, muy reales. Nos guste o no, estos lugares serán siempre una parte de nuestra historia. Procedan con cautela.

La casa de American Horror Story

1120 Westchester Place, Los Angeles 90019

La histórica y emblemática mansión Rosenheim fue construida en 1902 y tardó cinco años en culminarse. Era una casa particular hasta que la propiedad de la casa pasó a Sisters of Social Service, una organización católica, por más de 50 años. El exterior que parece un castillo hizo que fuera una opción perfecta para la espeluznante primera temporada de la exitosa serie FX.

Triangulo de las Bermudas de Bervely Hills

N. Linden Dr. and N. Whittier Dr., Beverly Hills 90210

En 1946, un avión pilotado por Howard Hughes se estrelló contra una fila de casas y llegó a descansar en el 808 de N. Whittier. Bugsy Siegel fue asesinado en el 801 de N. Linden en 1947, y Jan Berry de Jan & Dean estuvo a punto de morir en un accidente de la vida real en el tramo denominado Curva del Hombre Muerto en 1966.

En noviembre de 2010, la publicista de Hollywood Ronni Chasen fue baleada en su automóvil en la esquina de Sunset y Whittier. Chasen pisó el acelerador y se empotró contra un poste de luz en el 815 de N. Whittier, sumándose al legado de una de las intersecciones más siniestras en Los Ángeles.

Apartamento de Bela Lugosi

5620 Harold Way, Los Angeles 90027

Drácula, el legendario personaje de Universal Studio, murió en 1956 en este modesto apartamento cerca de Western Avenue. Lugosi solía caminar diariamente hacia su tienda favorita de cigarrillos en el 6423 de Hollywood Blvd.

Cuando el carro fúnebre con el cuerpo de Lugosi se condujo desde la casa del funeral, el chofer inexplicablemente perdió control del vehículo y no pudo recobrarlo hasta que pasó la tienda de cigarrillos, convenciendo a muchos que eso fue la despedida final de Lugosi de Hollywood.

El jardín de Rosas de Boris Karloff

2320 Bowmont Dr., Beverly Hills 90210

Boris Karloff, actor trágico del Monstruo de Frankenstein, fue una persona que tenía una pasión por la jardinería. Estaba especialmente orgulloso de su jardín de rosas.

Cuenta la leyenda que varios de los amigos de Karloff señalaron su voluntad de que sus cenizas le fueran remitidas a él, de modo que pudieran habitar de forma permanente en su lecho de rosas.

Te puede interesar: Otros lugares que puedes visitar

Publicaciones Similares