Naomi Campbell aplaudió las declaraciones de Kate Moss en el juicio

La modelo, Naomi Campbell, utilizó sus historias de Instagram el miércoles para elogiar a su amiga por tomar el estrado como testigo en nombre de Johnny Depp y su batalla legal en curso con su ex esposa Amber Heard.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Naomi Campbell y escribió: “SI VAGÓN DIGALO!! @katemossagency”, usando el apodo que le ha dado a Moss durante años.

Las palabras de Campbell fueron acompañadas por una captura de pantalla de un artículo que resume las declaraciones de Moss en la corte, en el que la modelo negó la afirmación de Heard de que Depp la empujó por un tramo de escaleras durante su romance de los 90. 

Naomi y Kate han sido amigas desde 1992 y han vivido juntas el trayecto de sus carreras de modelaje.

Moss fue llamado como testigo de refutación de Depp, en su demanda por difamación de $50 millones contra Heard.

El juicio se encuentra ahora en su sexta y última semana en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

“Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, fueron las declaraciones Moss en un video desde Gloucester, Inglaterra.

Moss le dijo al jurado que se cayó por un tramo de escaleras y se lastimó durante una noche lluviosa en Jamaica en el GoldenEye Resort.

“Johnny había salido de la habitación antes que yo, y había una tormenta. Y cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, testificó.

Moss tenía 20 años y Depp 31 cuando se conocieron. Después de su separación en 1997 después de tres años de noviazgo, el actor se mudó con la ahora ex Vanessa Paradis. Depp y Paradis, de 49 años, comparten hijos Lily-Rose, de 22, y Jack, de 20

Aunque Moss una vez describió su ruptura con Depp como una «pesadilla», se ha mantenido resueltamente apoyando a la estrella de «Piratas del Caribe».

«Nadie ha podido realmente cuidar de mí», dijo Moss a Vanity Fair en 2012. «Johnny lo hizo por un tiempo».

Te podría interesar: Johnny Depp volvió al estrado: “No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad”

Publicaciones Similares