hannah tubbs

Hannah Tubbs es acusado por asesinato

Hannah Tubbs, delincuente que agredió sexualmente a una niña, ahora es acusado por asesinato.

A Tubbs se le condenó en el pasado por agredir sexualmente a una niña de tan solo 10 años en Palmdale, y ahora se le acusó en Lake Isabella, Condado de Kern, por robo y asesinato.

Te puede interesar:Policía de Anaheim encontró el cadáver de un hombre en un auto.

Hannah Tubbs acusado de asesinato en primer grado

La Fiscalía del Condado de Kern, anunció el marte 10 de mayo que Hannah Tubbs, mujer transgénero de 26 años, fue acusado de asesinato en primer grado.

Según informan las autoridades, el delincuente, robó y asesinó a Michael Clark en el año 2019. También se dio a conocer que la denuncia que se le presentó a Tubbs por el asesinato de un hombre fue con su anterior nombre.

Las autoridades también indicaron que Tubbs fue procesado el martes en Bakersfield. Ante esto es importante mencionar que la fianza es de un millón de dólares.

Hannah Tubbs posee un extenso historial criminal, en el que se incluyen crímenes de violencia en varios estados.

A Tubbs le acusaron por agresión sexual en un tribunal de menores

Es importante señalar que fue una coincidencia de ADN la que vinculó a Tubbs con una agresión sexual. La agresión ocurrió en 2014 en un restaurante Denny´s en Palmdale y la víctima era una menor de 10 años.

La delincuente admitió el delito y además agregó que el hecho ocurrió en el baño del restaurante.

Este crimen de violación ocurrió antes de que Tubbs cumpliera los 18 años por lo que el caso se procesó en un tribunal de menores. Puesto que la política del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón establece que los menores no pueden ser procesados como adultos.

A Tubbs en ese momento se le condenó a dos años en un centro de menores.

Posteriormente el fiscal de distrito dio a conocer que el caso se debió manejar en un tribunal de adulto. Porque ya era mayor de edad cuando se le vinculó al hecho.

Además gracias a este suceso, el fiscal Geoge Gascón  ha modificado su directiva en relación a los menores a los que no se le juzga como adultos.

Gascón expresó en diciembre de 2020 lo siguiente:«presunción de que la oficina no buscará la transferencia a la jurisdicción penal para los delincuentes juveniles. Sin embargo, en circunstancias excepcionales, la jurisdicción penal puede ser apropiada para los delincuentes juveniles”, escribió Gascón. «Las transferencias selectivas de menores al sistema judicial de adultos solo se realizarán en los casos más atroces que justifiquen un encarcelamiento estatal, donde esté muy claro que el menor representa un peligro para el público y tiene serias dificultades para controlar su comportamiento peligroso de acuerdo con la evaluación para la detención prolongada en un Centro Seguro de Tratamiento para Jóvenes».

Publicaciones Similares