Policía de Anaheim

Policía de Anaheim encontró el cadáver de un hombre en un auto

El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un auto por la policía de Anaheim el pasado domingo.

Las autoridades del Condado de Orange encontraron el cuerpo cuando respondían a el informe de una persona gritando solicitando ayuda. Se dio a conocer también que el sospechoso de la muerte del hombre fue detenido por presunto homicidio.

Los entes policiales también informaron que encontraron el cuerpo del hombre en el interior del auto alrededor de las 8:30 de la mañana, el domingo 8 de Mayo. El auto se encontraba en el bloque 1500 de W. Ball Road. Anaheim, Orange.

Te puede interesar leer: Reloj valorado en 18.000 dólares fue robado en West Hollywood.

Policía de Anaheim detiene al presunto culpable de la muerte del hombre en el auto

Según declaraciones del Departamento de Policía de Anaheim el presunto asesino salió del auto minutos antes de que los entes policiales llegaran al lugar de los hechos.

También se informó que el sospechoso hasta el momento se encuentra detenido por presuntamente ser el culpable de la muerte del hombre que se encontraba en el auto.

De igual forma, los oficiales de Anaheim indicaron que el cuerpo de la víctima   presentaba lesiones traumáticas. Sin embargo, aún se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte, puesto que el caso se mantiene en investigación.

A su vez, las autoridades no dieron a conocer el nombre ni la edad del occiso, debido a que aún se espera a que sus familiares sean notificados del trágico suceso.

La policía de Anaheim expresó que hasta el momento no existe otro sospechoso de la muerte del hombre. También se especificó que el trágico hecho no representa amenaza para la ciudadanía.

Es importante mencionar que la policía cerró W. Ball Road, entre Loara Street u Gilbuck Street, en Anaheim, Condado de Orange. Esto con el fin de realizar las investigaciones pertinentes al presunto homicidio.

El Departamento de Policía de Anaheim pidió la colaboración de las personas de la localidad, con el objetivo de que las circunstancias que envuelven la muerte del hombre se esclarezcan. Si tienes información comunícate al 714-765-1900.

Publicaciones Similares