Dos niños fallecieron en Lake Hughes, Los Ángeles

Dos niños fallecieron en Lake Hughes, Los Ángeles, los chicos eran hermanos; jugaban en el lugar cerca de la casa donde tenía residencia.

Los hechos fueron en Lake Hughes, y ocurrieron por la noche del lunes 18 de abril, cuando un hermano y una hermana pequeños fueron encontrados muertos tras lo que parece ser un ahogamiento accidental.

Los dos niños, de tres y cuatro años, jugaban juntos cerca de su casa en el Valle del Antílope, en Lake Hughes Road.

Según los funcionarios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD), la propiedad tiene varios acres.

La policía informó que los niños deambularon mientras estaban afuera y luego fueron encontrados por su madre en lo que se describe como un estanque de patos de dos pies cerca de la residencia.

Los agentes llegaron para encontrar a la madre de los niños y al menos a un vecino realizando RCP.

Los niños fueron trasladados luego de urgencia al Antelope Valley Hospital donde, a pesar de los esfuerzos de su madre, los vecinos, los agentes del alguacil y el personal médico, ninguno de los niños sobrevivió.

Te podría interesar: Eran hispanos los fallecidos en accidente.

Los dos niños fallecieron en Lake Hughes, pese al esfuerzo

Los niños fueron trasladados en un helicóptero, pero pese a todo el esfuerzo, fallecieron.

El niño fue declarado muerto primero, seguido por la niña.

Los detectives de homicidios del departamento del alguacil dicen que las muertes parecen ser accidentales, pero la investigación sobre lo sucedido aún está en curso.

Todavía no se sabe si se presentarán cargos en el caso, pero es otro caso de infantes que mueren cerca de espacios acuáticos.

Lake Hughes es un lugar ubicado en el condado de Los Ángeles; es una zona para acampar y tiene menos de mil residentes en total.

Según los testigos los niños fueron perdidos de vista y al comenzar a buscar fueron encontrados en una laguna cercana a su hogar.

Hasta el momento se hacen las investigaciones, pero se maneja como una muerte accidental.

«Solo vigile de cerca a sus hijos. Esta era una propiedad grande de 12 acres. El estanque era muy poco profundo, pero con niños pequeños como ese, puede ser cuestión de segundos», dijo el teniente de LASD Charles Calderaro. 

Publicaciones Similares