premios grammy 2023

Conoce todo sobre los Premios Grammy 2023

La edición número 65 de los premios Grammy 2023 se llevó a cabo este domingo en Los Ángeles. Muy pronto se dará a concoer la lista de los ganadores de categorías como álbum del año, mejor artista nuevo, canción del año, entre muchas otras. Sin embargo, conoce quien fue el artista que revolucionó.

Bad Bunny en los premios Grammy 2023

Premios Grammy 2023

Los artistas más destacados en las nominaciones fueron Bad Bunny (que lideró con 10), Adele, Lizzo, Harry Styles y Taylor Swift, quienes tienen oportunidad de ganar en varias de las principales categorías.

Este domingo, Bad Bunny, luego de poner en pie a la audiencia con una animada interpretación de la canción de “Un Verano Sin Ti” que abrió la ceremonia, ganó el premio a mejor álbum de música urbana por su disco del mismo nombre.

Un álbum del año ganado por “Un Verano Sin Ti” sería trascendental, convirtiéndolo en el primer lanzamiento exclusivamente en español en ganar el honor. Pero incluso la nominación fue histórica, ya que ningún otro álbum completamente en español había sido incluido entre los candidatos.

Te puede interesar: Bad Bunny en Coachella tendrá doble fecha

Publicaciones Similares