Joe- Biden -se -cae
|

Joe Biden se cae de una bicicleta en un paseo por Delaware

Joe Biden se cae de la bicicleta en medio de un paseo por un parque estatal . El accidente ocurrió el pasado sábado y fue grabado por uno de sus asistentes.

Joe Biden, de 79 años y la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se encontraban dando un paseo matutino, en el Parque Estatal de Cape Henlopen, el cual se encuentra cerca de su casa en la playa de Delaware, cuando el incidente ocurrió.

Antes de que el mandatario cayera de la bicicleta este decidió acercarse pedaleando hacia un grupo de simpatizantes, pero al pararse para saludar enredó su pie con el pedal y cayó.

Joe Biden se cae de una bicicleta y algunos de sus adversarios creen que esto es prueba de que está muy adulto para el cargo

Desde hace un tiempo algunos de los contrincantes del presidente estadounidense consideran que Biden, de 79 años, es bastante mayor para el cargo. Es por ello que tras este incidente muchos creen que esta es prueba fidedigna de que tienen la razón.

Por otro lado, hay que destacar que después del accidente el presidente le dijo a los periodistas que se encontraban presentes ´´Estoy bien´´, de igual forma, el presidente mencionó  ´´Mi pie quedó atrapado en el pedal´´. Quienes se ocuparon de asistirlo fueron los agentes del Servicio Secreto.

También hay que señalar que Biden perdió el equilibrio justo cuando trataba de desmontar y según sus declaraciones y lo visto en el vídeo enredó su pie del pedal y cayó sobre su lado derecho, rodando sobre su espalda.

De igual forma, se pudo ver como el mandatario estadounidense se recompusó con rapidez del incidente e incluso al poco tiempo se encontraba charlando con sus simpatizantes.

A su vez, la Casa Blanca emitió un comunicado en donde aseguró que Biden no necesitó de atención médica y que esta bastante bien.

La familia presidencial se encuentra en su casa de Rehoboth Beach este fin de semana alargado por el feriado nacional. Además, la pareja está celebrando sus 45 años de aniversarios de boda.

Publicaciones Similares