Type to search

Dinero Inversiones

¿Cuánto cuesta abrir una empresa en Estados Unidos?

En MetroSK te diremos cuánto cuesta abrir una empresa en Estados Unidos, un país que cuenta con uno de los mayores mercados de consumidores a nivel mundial.

El territorio estadounidense tiene pocas complicaciones a la hora de montar un negocio, y más si el inversionista se pondera por la modalidad Limited Liability Company.

Además, los trámites son sencillos y los miembros no residentes del país no tienen la obligación de pagar impuestos, siempre y cuando no se tenga un negocio con establecimiento físico.

De igual forma, si no cuentas con un establecimiento físico tampoco tienes la responsabilidad de presentar cuentas anuales auditadas.

Por otro lado, es importante mencionar que una compañía domiciliada en territorio estadounidense genera confianza entre clientes e inversionistas. Esto se debe a que dicho país se considera un paraíso fiscal.

A su vez, los negocios que se establecen en el país, tienen acceso al sistema bancario estadounidense. Por lo que si se realizan muchas transacciones comerciales en bancos estadounidenses se genera un ahorro de diversos costos operativos.

Descubre cuánto cuesta abrir una empresa en Estados Unidos

La inversión mínima para abrir una empresa en Estados Unidos es de 500 dólares. Por ejemplo, si deseas iniciar con un  negocio pequeño, el costo aproximado es de 500 a 2.000 dólares.

 Por otro lado, es importante señalar que el capital dependerá mucho del tipo de negocio que deseas tener.

De igual forma, antes de iniciar con tu negocio, debes registrarte en el estado en el que se abrirá la compañía. También tienes la obligación de cumplir con todos los requisitos que solicita.

Hay que destacar que en la actualidad, se considera que la estructura comercial de las empresas estadounidense son bastante resaltantes, debido a la “Sociedad de Responsabilidad Limitada”.

El interés por la “Sociedad de Responsabilidad Limitada” se debe a que con ella puede existir un equilibrio entre la responsabilidad limitada y las transferencias de impuestos.

Esto a su vez, permite que exista un equilibrio interesante entre la responsabilidad de una corporación y las transferencias de impuestos de los propietarios. Ante esto es importante remarcar que este tipo de casos tiene un costo de 499 dólares.

Te puede interesar leer: Cómo abrir un negocio pequeño en Los Ángeles, California.

Tags: