Arrestan a hombre sospechoso de matar a anciana en Long Beach
|

Arrestan a hombre sospechoso de matar a anciana en Long Beach

Arrestan a hombre sospechoso de matar a apuñaladas a anciana en Long Beach. Las autoridades reportaron que el sujeto escapó del lugar en donde realizó el crimen.

Los entes policiales informaron que el suceso transcurrió aproximadamente a las 6:15 de la mañana, el sábado 16 de julio, en la cuadra 2000 de Coolidge Street en Long Beach.

La víctima era una anciana de 78 años, que fue identificada como Paz Veliz. La policía de Long Beach reportó que la declararon muerta en el lugar del violento asesinato.

Te recomendamos leer: Coproductor ejecutivo de la serie Scrubs detenido por agresión sexual.

Arrestan a hombre por asesinar a una anciana en Long Beach

Al llegar al lugar del suceso, la policía fue enviada por los testigos a la Autopista 91, cerca de Paramount Avenue. Fue en la zona antes mencionada, en donde el hombre había sido visto por última vez, mientras intentaba alejarse de la zona del asesinato.

Cuando encontraron al presunto asesino, detenerlo resultó infructuoso, puesto que la policía  siguió con los parámetros pero el hombre no cumplía con las órdenes. Ante esto, los oficiales tuvieron que proceder a efectuar “un uso no especificado de la fuerza”.

Al momento de retener al sospechoso, la policía recuperó el arma blanca con la que había realizado el asesinato.

El hombre se identificó como Kevin Ngo, tiene 31 años y reside en Long Beach. A Kevin lo ficharon de homicidio, por lo que permanece en custodia por las autoridades, con una fianza de 2 millones de dólares.

El domingo 17 de julio continuaron las investigaciones, con el fin de determinar si el sospechoso tuvo un motivo personal. Puesto que tanto la anciana asesinada como el hombre que la atacó, vivían en el mismo complejo de apartamentos en Long Beach.

También hay que destacar que Veliz se encontraba recolectando materiales reciclables, cuando Ngo decidió atacarla por la espalda.

Te puede interesar: No les venderá arma en California a personas consideras «peligrosas».

Publicaciones Similares