|

Niñero de San Diego abusó de tres niños

Un niñero en San Diego abusó de varios niños mientras cumplía con su trabajo como Babysitter; los menores tienen edades entre 7 a 11 años.

El niñero de San Diego fue arrestado por supuestamente abusar sexualmente de tres niños bajo su cuidado.

La información la suministró el Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés).

El residente de Poway, Zayne St. Julien, de 22 años, fue arrestado el martes, 20 de diciembre, cuando salía de un avión en el Aeropuerto Internacional de San Diego.

El SDPD dijo que era sospechoso con relación a tres casos de abuso sexual infantil.

Según las autoridades, el sospechoso abusó de tres niños no emparentados mientras trabajaba como niñero bajo el empleo de un servicio llamado SitterCity.

Los incidentes ocurrieron entre julio y diciembre de 2022 e involucraron a víctimas que tenían 7, 8 y 11 años en ese momento.

Una madre denunció el abuso sexual de su hijo a la policía en noviembre, lo que provocó una investigación con la ayuda de SitterCity.

A medida que avanzaba la investigación, los detectives identificaron a otros dos niños que fueron victimizados por St. Julien.

Puedes leer: Cuánto cobra una babysitter en Los Ángeles.

Niñero de San Diego abusó y enfrentará varios cargos

St. Julien enfrenta varios cargos de abuso de menores y, como resultado, fue ingresado en la cárcel del condado de San Diego.

Como líder de la industria, Sittercity trabaja en estrecha colaboración con las fuerzas del orden, los legisladores y los pares de la industria.

El niñero de San Diego abusó de estos tres niños, pero no s descartan otros casos.

La investigación está en curso y se insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso, o que crea que el sospechoso apuntó a otras víctimas, a comunicarse con la Unidad de Abuso Infantil de SDPD al 619-531-2260.

Se pueden hacer sugerencias anónimas comunicándose con Crime Stoppers al 888-580-8477.

Publicaciones Similares