juez del caso de Donald Trump

El dilema que vive el juez del caso de Donald Trump

Un dilema debe estar viviendo Juan Merchan, el juez del caso de Donald Trump, ya que en sus manos está el destino del expresidente y líder de facto del Partido Republicano, una de las personas más poderosas de Estados Unidos

Esto es lo que debes saber el juez del caso de Donald Trump

Como bien se conoce, Trump está bajo la autoridad de otra persona: el juez presidente, Juan Merchan, ambos se vieron el pasado martes, después de que los fiscales de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan revelaran 34 cargos por delitos graves contra Trump.

Al parecer en audiencia, Merchan pidió que Trump se abstuviera de hacer comentarios que “probablemente inciten a la violencia o disturbios civiles”.

Pero después de la audiencia, Trump volvió a Florida y a sus viejos hábitos, llamando al fiscal de distrito, Alvin Bragg, un “criminal” y a Merchan “un juez que odia a Trump con una esposa y una familia que odian a Trump”.

La advertencia de Merchan y la reacción de Trump más tarde esa noche fueron muestra del duelo de lo que casi seguramente será un baile delicado.

Te puede interesar: Gobierno de Biden culpa a Trump de salidas de tropas estadounidenses de Afganistán

Publicaciones Similares