«7 Days Hotel”: Centro de prostitución de menores en Nueva York

Dirigían un hotel de prostitución de menores en Nueva York en donde obligaban a las chicas a cumplir con un número de citas anuales.

Tres proxenetas y tres empleados de un hotel en El Bronx (NYC) fueron acusados como sospechosos de dirigir una red de prostitución de menores.

El caso llamó la atención, pues incluyó obligar a una adolescente de 16 años a tener 100 “citas” en un año.

De las aproximadamente 16 víctimas que fueron traficadas, siete eran menores de edad.

Los presuntos proxenetas, junto con un gerente, un recepcionista y un guardia de seguridad en el “7 Days Hotel” enfrentan 80 cargos.

Se les presentó una acusación en la corte esta semana, dijo la Fiscalía de Distrito del Bronx en un comunicado de prensa.

Los supuestos hechos ocurrieron entre agosto de 2019 y noviembre de 2022 en el hotel ubicado en 2338 Bruckner Boulevard y en otras partes de El Bronx.

Incluso un oficial encubierto de la policía de Nueva York que se hizo pasar por un proxeneta recibió tarifas de habitación con descuento.

Claro, a cambio de propinas en efectivo entregadas a los trabajadores, alegaron los fiscales.

Una de las víctimas fue obligada a ejercer la prostitución desde que tenía 14 años, acotó New York Post.

Uno de los presuntos proxenetas, Akeem Lee (34 años), supuestamente la golpeó y estranguló y le advirtió que la mataría si buscaba ayuda de las autoridades.

El fiscal de distrito Darcel Clark, expresó que la banda pagaba a los empleados del hotel a estar en silencio a cambio de dinero.

Tres ex trabajadores del hotel; el gerente Robert Olaguibel (45 años), el recepcionista Golam Rabbani (27) y el guardia de seguridad Patrick Walker (51)- ayudaron a facilitar la prostitución.

Sin teléfono de emergencia para trata de personas

Según los fiscales supuestamente no verificaron las identificaciones de los presuntos proxenetas o trabajadores sexuales y no instalaron una línea directa 888-373-7888 para las víctimas de la trata de personas como exige la ley estatal.

Los otros acusados como supuestos traficantes son Marvin Flint (32 años) y Anthony Reyes (31).

Reporte las víctimas de prostitución en Nueva York

Si usted es o conoce a una víctima de tráfico humano, comuníquese con la línea directa nacional 888-373-7888.

También puede enviar un mensaje de texto con la palabra “HELP” al 233733 (BeFree).

Si tiene una emergencia llame a 911 o acuda al departamento de policía local.

Publicaciones Similares