En esta serie de TV actuará Lionel Messi

En qué serie de TV actuará Lionel Messi, que le permitirá al argentino probar suerte en el mundo de la televisión.

Y es que el argentino Lionel Messi, más allá de su talento como deportista, ahora probará su versatilidad en la TV como actor.

La Pulga quiere llevar su talento a la televisión y buscará brillar en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming de Star+.

Al respecto, la compañía de entretenimiento anunció oficialmente la inclusión de Lionel Messi en el reparto de la segunda temporada de la serie Los Protectores.

Los Protectores, la serie donde actuará Messi, es una comedia deportiva protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán); y los actores argentinos Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya).

La serie del sello Star Original Productions reveló un adelanto del primer episodio en donde apareció la figura estelar de «Lío» Messi.

Lee acá: Sin definirse futuro de Lionel Messi.

Actuará Lionel Messi en una serie de Star

Messi hará su debut en la TV como actor y será un invitado especial de la producción que contará con algunas escenas grabadas en París.

“La nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas; esto al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística”, reveló Star+.

Messi en la actualidad vive un momento de definiciones en su carrera, pues tiene varias ofertas sobre la mesa, pues no hay seguridad de su renovación con el PSG.

Publicaciones Similares