«No está definido futuro de Lionel Messi»

En medio de los rumores alrededor de la carrera de la estrella, hasta el momento no está definido el futuro de Lionel Messi.

Y es que hay muchos rumores alrededor del futuro de Lionel Messi una vez que termine de competir con el PSG.

Y es que los últimos días, circuló el rumor que Messi tenía un acuerdo con algún equipo en Arabia Saudita.

¿Futuro de Lionel Messi?

Tanto la agencia AFP como el programa español El Chiringuito TV dieron a conocer que el astro rosarino iba a dejar Francia para jugar en el Al Hilal a cambio de un contrato récord.

Pero, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, desestimó esos rumores a través de un comunicado en sus redes sociales.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”, dijo por intermedio de un texto que difundió desde su cuenta oficial de Instagram.

Pero Messi padre, además, explicó que una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión con respecto al futuro del astro argentino.

Es importante señalar que la agencia de noticias francesa sostuvo que Messi jugaría para el equipo que dirige su compatriota Ramón Díaz.

Según el medio, un informante cercano a las negociaciones indicó que “el contrato es excepcional” y que “sólo estamos ultimando algunos pequeños detalles”.

Así, solo se trata de rumores, por lo tanto, el futuro de Lionel Messi no está definido, y habrá que esperar.

Te puede interesar: Esta fue otra oferta para Lionel Messi.

Publicaciones Similares