Diego Cocca fuera de la selección de México

Diego Cocca fuera de la selección de México tras los malos resultados que esperaban del DT; su derrota ante Estados Unidos marcó su destino.

El presidente de la FMF, Juan Carlos Rodríguez ha dado un golpe de autoridad y decidió que Diego Cocca quede fuera de la Selección Mexicana y también Rodrigo Ares de Parga.

Mediante un mensaje en redes sociales, el comisionado presidente de la FMF anunció el despido de Cocca y Ares de Parga.

Pero además, criticó la forma en que se dio la elección del argentino.

«A menos de un mes de tomar la responsabilidad.

No lo vamos a encontrar en donde estamos, he encontrado deficiencia en planeación, logística y falta de liderazgo y por eso he tomado la decisión de rescindir el contrato de Diego Martín Cocca y su cuerpo técnico, así como Rodrigo Ares de Parga», precisó el mandamás.

El periplo de Cocca estuvo marcado por muchas críticas, pero además, tenía como meta entrar en la final de la Liga de Naciones.

«Perder contra Estados Unidos puede suceder, pero no como fue, se renunció a ganar con decisiones de logística.

Se perdió por falta de liderazgo fuera y dentro del campo y portar con profesionalismo la camiseta. No quiero no pensar que haya Sido cierto que jugadores se hayan querido bajar del barco».

Diego Cocca fuera: 129 días

Diego Cocca estuvo al frente de la Selección Mexicana 129 días, en los que sólo perdió un partido, contra Estados Unidos.

Pero ese partido provocó el descontento de la afición del Tricolor, que ya no llenó el estadio para el juego contra Panamá.

Ahora, en el lugar de Diego Cocca, a la Selección Mexicana llega Jaime Lozano, el entrenador que fue tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jaime Lozano será director técnico interino, para que haga frente a la Copa Oro, le agradezco por aceptar dirigir al equipo de aquí al final, los jugadores te conocen y te quieren bien”, mencionó Juan Carlos Rodríguez

Se esperaba que Cocca dirigiera la Copa Oro, aunque de último momento se decidió su salida del equipo mexicano.

Publicaciones Similares