|

¿Fin de Carlos Vela con LAFC?

El fin de Carlos Vela con LAFC podría estar cerca considerando el peso del contrato y un jugador ya en la etapa final como profesional.

El fin de Carlos Vela con LAFC podría llegar a su fin este sábado cuando enfrenten al Crew de Columbus en la Copa MLS, en el Lower.com Field de Ohio (1 p.m. PT, FOX Deportes).

Este en un partido que los angelinos buscan repetir el título de 2022 y ser el primer bicampeón de la liga estadounidense desde el 2011.

Los dirigidos por Steve Cherundolo demostraron en los playoffs que son un equipo más maduro y consistente que en años anteriores.

Además, LAFC tienen a un Denis Bouanga aniquilador en el ataque y un inspirado Max Crepeau bajo los tres palos.

En cuanto al mexicano, si bien no tiene el mismo despliegue en su regateo, Carlos Vela sigue siendo la figura y líder de onceno angelino, convirtiendo al LAFC en el mejor equipo actual de la MLS.

Sea que gane o pierda LAFC, el mexicano ha dejado huella, no solo en la franquicia, pero también en la MLS que bien se puede copiar y aportar en el sueño de convertir a esta en una de las mejores ligas del mundo.

El contrato de Vela finaliza este año y las posibilidades de que continúe, parecen escazas.

Carlos Vela tiene varias condiciones en su contrato, entre ellas, es un Jugador Designado.

“Lo mejor, y viéndolo desde afuera, sería que Carlos continuara”, dijo al LA Times en español el analista de FOX Deportes, Mariano Trujillo.

Fin de Carlos Vela con LAFC: Técnico no fue claro

El fin de Carlos Vela con LAFC implicaría muchos detalles, pues el mexicano puede seguir contribuyendo al equipo a sus 34 años.

Sobre el fin de Carlos Vela en LAFC, el técnico Cherundulo no fue muy conciso y solo dijo que acatará lo que determine la directiva.

Refirió que solo esperará la resolución que le dé su directiva luego de las negociaciones que sostenga con el jugador.

Lee también: Selección de México avanza en el ranking FIFA pero sigue fuera del Top 10.

Publicaciones Similares