Así celebra Alejandro Fernández el legado de su padre

Cantando y a todo dar, es la manera en que celebra Alejandro Fernández el legado de su padre, tal como lo demostró el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

Ante un Grand Garden Arena del Hotel MGM, abarrotado por 17 mil almas, «El Potrillo» se presentó acompañado de su hijo Alex Fernández.

Fue este último quien abrió la majestuosa presentación, vestido con un traje de charro color vino y botonadura dorada, para cantar «Lástima que seas ajena».

El nieto del Charro de Huentitán se ganó unos sonoros aplausos, tras darlo todo en el escenario, para preparar la entrada del «Potrillo».

Acompañado del mariachi Gama México, y ataviado con un traje de charro negro a rayas impecable con botonadura dorado, Alejandro Fernández entró en escena.

Te puede interesar: Esta fue la canción que Alejandro Fernández rechazó y Marco Antonio Solís convirtió en éxito

«El Potrillo» agradeció a los 17 mil espectadores, que habiendo tantos eventos en Las Vegas para festejar una noche mexicana, hubieran elegido compartirla con él.

«Hoy tengo ganas de ti», fue el tema de entrada, luego del cual, en una pausa, apareció en un estrado a las 10:30 pm para dar el Grito de Independencia.

Cómo celebra Alejandro Fernández el legado de su padre

Alejandro invitó a su hijo a cantar «Hablemos de mujeres», tema sobre el cual recordó, que justamente cantaba junto a Don Vicente.

«Esta noche nos encueramos… pero el corazón”, dijo, e invitó a su hijo Alex a acompañarlo «como lo hice yo con mi padre cuando empezaba».

Ese fue el inicio de más de tres horas de show, en el cual la gente chifló, gritó, pataleó y con cada uno de los temas del «Potrillo».

Alejandro cantó tal como la hacía Vicente Fernández. «Chente El Rey» cantaba incansablemente «mientras ustedes no dejen de aplaudir».

De esa manera celebra Alejandro Fernández el legado de su padre, cada vez que sale al escenario.

«Hace un año mi padre estaba enfermo; me cuesta mucho trabajo cantarlas. Pero la mejor manera de celebrar el legado del señor Vicente Fernández es cantando», dijo.

Te puede interesar: ¿Quién es Karla Laveaga, la hermosa novia de Alejandro Fernández?

Un público exaltado y deseoso de más, pidió una vez más a Alejandro, luego que este desapareciera unos minutos de escena.

A su regreso, despidió el evento con un «¡Feliz Día de la Independencia, y viva México, cabrones!», a todo el pulmón en todo el auditorio del Grand Garden.

Publicaciones Similares