Esta fue la canción que Alejandro Fernández rechazó y Marco Antonio Solís convirtió en éxito

A pesar de ser uno de los artistas más famosos del México y el mundo, hay una canción que Alejandro Fernández rechazó, pero que con Marco Antonio Solís fue un éxito.

Parte del trabajo de un artista es decidir qué canciones formarán parte de sus producciones discográficas.

Se trata de decisiones importante, las cuales marcarán su carrera como cantante. Este es el caso del «Potrillo», con un tema que decidió no elegir.

Estas situaciones han ocurrido con muchos artistas, a lo largo de sus trayectorias. Tienden a descartar temas, que luego, en boca de otros son un éxito.

Así ocurrió con el hijo de Chente y Marco Antonio Solís, dos grandes de la música mexicana.

Te puede interesar: ¿Quién es Karla Laveaga, la hermosa novia de Alejandro Fernández?

El tema era llamativo, pero fue una canción que Alejandro Fernández rechazó. Luego, entraría en el repertorio de Solís, y llegó a sonar muchísimo.

Fue Solís quien contó lo ocurrido con «¿A dónde vamos a parar?», el tema que Alejandro Fernández rechazó.

La canción que Alejandro Fernández rechazó «¿A dónde vamos a parar?»

Según Solís, Joan Sebastián lo contactó para cantara «¿A dónde vamos a parar?» ya que, Alejandro Fernández la había rechazado.

La influencer Chamonic contó en su Instagram: «Joan Sebastián (qepd) le pidió unas canciones a Marco Antonio, para el disco de Alejandro Fernández q Don Joan le estaba produciendo».

«Le envío varias y la que grabo Alejandro fue ‘Mi rechazo’, y la que no quiso por q no le había llamado la atención fue : A donde vamos a parar», publicó.

Según Chamonic «la canción que fue escogida para novela, así es todo canciones q se vuelven exitazos sin pensar q lo serán».

Te puede interesar: Alejandro Fernández formará parte del Festival de Viña del Mar

«El Buki» no dudó un segundo, tomó el tema y rápidamente se convirtió en un éxito, que le reportó ganancias y muchos seguidores.

Esta es la historia de la canción que Alejandro Fernández rechazó, pero en manos de otra grande de la música, se convirtió en un éxito.

Publicaciones Similares