gimnasios más costosos de EEUU

Estos son los gimnasios más costosos de EEUU

Es cierto que mantenerte en forma siempre es importante sim embargo existe la posibilidad de hacerlo con la mejor comodidad y amenidades posibles. Estos son los gimnasios más costosos de EEUU, pero también los que ofrecen un mejor servicio.

Estos son los gimnasios más costosos de EEUU

Los mejores gimnasios para aquellos que cuentan con una gran cuenta bancaria, conócelos, así como el costo por formar parte de ellos:

E en Equinox

Equinox es ya una reconocida cadena de fitness en los Estados Unidos caracterizada por tener personajes con gran poder adquisitivo. Sin embargo en los últimos años, presentaron «E en Equinox», un club aún más privado con entrada de retina-escaneo con un máximo de 200 miembros.

Ubicación: Columbus Circle (Nueva York) y Greenwich (Connecticut)

Costo: $23,500 dólares por año

Sitaras Fitness

Si buscas un entrenamiento de fuerza extrema, mientras te mantienes fiel al estilo de vida de lujo, el entrenamiento de Sitaras es el complemento perfecto. Los miembros pueden relajarse después de un entrenamiento en una terraza ajardinada de 3,000 pies cuadrados.

Ubicación: Nueva York

Costo: $13,760 dólares por año

Madison Square Club

Este es reconocido por ser el lugar preferido de las celebridades que buscan ponerse en forma, todo gracias al programa de entrenamiento personal que Kirsch (el entrenador de las estrellas) ha construido.

Ubicación: Nueva York

Costo: $25,000 dólares por año

EXOS

Es conocida por atender a algunos de los mejores atletas profesionales del mundo. ¿Deseas entrenar junto a Odell Beckham Jr. y Xander Boagaerts? Pues, estas instalaciones cuentan con una pista de 60 metros, un campo de fútbol de 80 yardas y piscinas climatizadas y frías.

Puede probar retiros de fin de semana intensivos, programas de entrenamiento fuera de temporada de 8 semanas o paquetes semi-privados de un año de duración.

Ubicación: Phoenix, Arizona

Costo: $30,000 dólares por año

East Bank Club

Si estás buscando mejorar su juego de golf antes de su próxima reunión de negocios, East Bank Club es para usted.

East Bank no solo ofrece toda la fuerza y el entrenamiento físico necesarios para mejorar tu juego, sino que también cuenta con un centro de golf cubierto con entrenadores privados. Tu jefe no podrá odiar en tu juego corto esta vez.

Ubicación: Chicago, Illinois

Costo: $195 dólares por mes más $500 dólares de inscripción

The Houstonian

Este gimnasio está ubicado en el pintoresco hotel Houstonian. Este gimnasio es la esencia del lujo de la vieja escuela. Parece algo que sale directamente de The Firm, donde los abogados adinerados juegan squash y beben whisky en el salón de cócteles.

Ubicación: Houston, Texas

Costo: $29,000 dólares por año

Te puede interesar: Los salones de belleza en California

Publicaciones Similares