ezra-miller

Con fines de arte NFT Ezra Miller se filma cuando lo atacan

Recientemente se ha conocido que el actor, Ezra Miller se filma cuando funcionarios policiales lo arrestan. El video de la cámara del cuerpo del oficial ha surgido del actor de Fantastic Beasts siendo detenido por alteración del orden público en Hawái este marzo.

Ezra Miller se filma por arte criptográfico NFT

Durante el arresto le dice a la policía: «Me filmo a mí mismo cuando me atacan por arte criptográfico NFT«. El video, que apareció en TMZ , aparentemente fue tomado de la cámara corporal de un oficial de policía y comienza con un hombre en un bar de Hawái diciendo que acababa de jugar a los dardos cuando Miller se acercó y lo escupió sin razón aparente.

Ezra Miller se filma

Miller, que usa pronombres ellos/ellos, cuestiona este relato, diciendo que ellos fueron los que habían sido agredidos en el bar. Mientras la policía acompaña a Miller afuera, el actor dice que tienen su propio video del incidente.

«Me asaltaron en este bar, dos veces seguidas», dice Miller en el video. «Me filmo a mí mismo cuando me atacan por arte criptográfico NFT».

Luego, Miller pregunta repetida y agresivamente el nombre y el número de placa del oficial de policía, que parece proporcionar. En este punto, Miller parece comenzar a caminar por la calle y la policía esposa al actor, quien invoca tanto la Cuarta como la Novena Enmienda.

Lo que se conoce de la disputa

Más tarde, Miller grita: «¡Oye, me acabas de tocar el pene! Por favor, no hagas eso». El policía responde que no.

«¡Soy transgénero, no binario, y no quiero que un hombre me registre!» Miller grita.

El video muestra a la policía embolsando las pertenencias de Miller. «Por favor, no me los quites», dice el actor. «El anillo de Flash significa mucho para mí».

El Departamento de Policía de Hawái emitió previamente un comunicado de prensa sobre el arresto después de que ocurriera el 28 de marzo, afirmando que Miller «comenzó a gritar obscenidades» a las personas que cantaban karaoke y luego «se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos», lo que parece ser el incidente descrito en la parte superior del nuevo video.

Juntas, estas acusaciones resultaron en cargos de alteración del orden público y acoso. Miller fue liberado después de pagar una fianza de $500.

Menos de un mes después, Miller fue arrestado nuevamente en Hawái, esta vez durante una parada de tráfico después de que supuestamente le arrojó una silla a una mujer durante una reunión en una residencia privada. Fueron liberados en espera de una mayor investigación, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hawái sobre el incidente.

Miller interpreta a Credence Barebone en la franquicia cinematográfica Fantastic Beasts y al superhéroe velocista Barry Allen en The Flash , que actualmente se estrenará en junio de 2023.

Los representantes de Miller no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

Publicaciones Similares