Christian Nodal debutará como villano

Christian Nodal debutará como villano de telenovela 

Tras alcanzar un gran éxito en su último show en el Foro Sol, dan a conocer que Christian Nodal debutará como villano de telenovela. 

El cantante de música regional mexicana no para de cosechar éxitos, y es que a su corta edad ha logrado llenar uno de los espacios más importantes de Madrid. Aunado a esto, el artista decidió darle un giro a su carrera y es que algunos medios aseguran que se adentrará al mundo de las telenovelas. 

Al parecer con está nueva oportunidad Nodal no ganará mucho dinero, sin embargo, tendrá la oportunidad de cumplir otro sueño, ser actor. 

Christian Nodal debutará como actor de telenovela

Hasta ahora Christian Nodal no brinda ninguna declaración que confirme o desmienta el rumor en el que se ve envuelto. También hay que resaltar que Maxine Woodside, fue quien dio a conocer que se está realizando una nueva telenovela,  a cargo del productor Pedro Ortiz, en donde Christian participará. 

Según parece, el cantante de 24 años aceptó interpretar un papel de villano en una telenovela. Dicho proyecto se podría llamar Mina de pasión. 

“Todo empezó porque Pedro le pidió que le cantara el tema, entonces él dijo que no, que mejor quería actuar», expresó Woodside. 

Tras esto, el productor junto al equipo de guionistas creó un personaje especial para Nodal, el cuál tendría un rol antagónico en la historia. 

Woodside también mencionó lo siguiente «-Le dijo (Ortiz de Pinedo): -‘Oye, yo no te puedo pagar lo que ganas en los conciertos’, entonces él le dijo: ´-No importa, yo con tal de salir en la tele y ser actor”. Por otro lado, hay que resaltar que la Mina de pasión es un remake de La Patrona, telenovela que estrenó Telemundo en el año 2013.

Te puede interesar leer:

Christian Nodal habla de su boda con Cazzu 

Así fue el íntimo momento entre Christian Nodal y Cazzu 

Publicaciones Similares