¿Quién es Jennifer Howell y cómo beneficia a Johnny Depp?

El juicio del año está llegando a su fin y ambas partes legales se preparan para los cierres de casos y las refutaciones. El equipo legal de Johnny Depp cuenta con las declaraciones de Jennifer Howell, pero ¿quién es Jennifer Howell y cómo benficia a Johnny Depp?

En la penúltima semana del juicio, la hermana de Amber Heard, Whitney Heard Henriquez, se subió al estrado para declarar en una nueva jornada del juicio por difamación entre la actriz y Johnny Depp.

Whitney subió al estrado el pasado miércoles para corroborar la versión de su hermana, Amber Heard.

La hermana de la intérprete quiso corroborar la versión de Amber, acusándolo de ejercer violencia física no solo contra su hermana, sino también contra ella misma. Así, ha afirmado que fue testigo de los golpes del intérprete sobre la cara de la actriz en dicha discusión.

Durante su testimonio, Whitney habló sobre un altercado en el penthouse del edificio Eastern Columbia de Johhny Depp, en marzo de 2015, en la que testificó que presenció la violencia física entre la pareja y se interpuso para evitar que Johnny siguiera golpeando a su hermana.

Además de ello mencionó que el actor continuó golpeándola a pesar de que ella estaba entre ambos. Posteriormente, alegó que, entre la discusión, Johnny casi lanza por las escaleras a Whitney.

Este testimonio solo corroboró las declaraciones dadas por Amber Heard un día antes, quien también aseguró que el actor empujó por las escaleras a su expareja Kate Moss.

¿Qué tiene que ver Jennifer Howell con el altercado?

Jennifer Howell dirige Art of Elysium, una organización sin fines de lucro que fundó hace más de dos décadas.

La organización con sede en Los Ángeles ayuda a los artistas a estar al servicio de las comunidades necesitadas. Se dice que sirve a más de 30.000 personas cada año.

Uno de sus antiguos empleados es Whitney Henriquez, quien inicialmente se ofreció como voluntario en The Art of Elysium durante seis meses en 2014, antes de convertirse en un empleado remunerado de tiempo completo, trabajando como Gerente/Director del Salón de Arte entre 2015 y 2016.

Howell supuestamente llamó a Henríquez su “hermana elegida”, durante una entrevista, un término que Henríquez confirmó en la corte que también usó para describir a la filántropa.

Ante las declaraciones dadas por Whitney en el 2020, Howell emitió una reacción ante ellas que ahora se utilizarán para la corte de Virginia y también subirá al estrado.

Las declaraciones de Jennifer Howell fueron:

“Me enteré de que Whitney testificó en la corte el 23 de julio en Londres sobre un incidente violento en marzo de 2015 con las estrellas en el penthouse de Johnny Depp.

Ella testificó que Johnny supuestamente golpeó a Amber y Whitney en las estrellas en el penthouse del centro de la ciudad de Johnny. Entonces Whitney dijo que tenía que irse a vivir con su empleador donde tenía que dormir en su piso. Yo soy ese empleador. Esto no es lo que me dijeron que era verdad”.

“Primero, Whitney vino a vivir a la habitación de invitados de mi apartamento en Wilshire Boulevard, no en mi piso sino en mi habitación de invitados, continúa la declaración”

“En segundo lugar, cuando llegó Whitney, estaba hecha un desastre. Whitney me dijo que trató de evitar que su hermana Amber golpeara y atacara a Johnny en las escaleras”, narró.

“Estaba preocupada de que Amber ‘iba a matar a Johnny’”

“Whitney dijo que cuando trató de intervenir para evitar que Amber fuera tras Johnny, Amber casi empujó a Whitney por las escaleras. Me dijo que estaba preocupada de que Amber ‘iba a matar a Johnny’”, continúa la declaración.

Si bien Heard ha negado ser violenta en sus relaciones, la declaración afirma que Henríquez le dijo a Howell que las supuestas escenas violentas entre los ahora ex eran una continuación del abuso que había soportado durante varios años.

“Mi padre me recordó esta mañana que le dije que ‘Whitney se había mudado conmigo porque le tenía terror a su hermana’”, dice el documento.

«Mientras Amber y Johnny estaban en Australia, Whitney estaba en la oficina sentada en las sillas blancas y negras cerca de la cocina y proclamó en voz alta: ‘Oh, Dios mío, ella lo hizo ahora. Le cortó la f ** *ing dedo.’”, agregó.

Las declaraciones de Jennifer Howell llegan para la última semana del juicio como parte de la refutación antes del cierre de caso.

Te podría interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿Qué ocurrió en la penúltima semana?

Publicaciones Similares