Belinda se besa

Belinda se besa con dos mujeres en pleno concierto

Belinda se besa con dos mujeres en pleno concierto al mejor estilo de Madonna, en la marcha por el orgullo LGBT + en Madrid.

En su última aparición en público pudimos ver como la cantante y actriz vive su soltería al máximo. Puesto que en pleno concierto en Madrid, Belinda sorprendió a sus seguidores al darse un beso de tres.

Te recomendamos:5 datos curiosos sobre Belinda.

Belinda se besa con dos mujeres en marcha por orgullo LGBT+

El beso de tres sucedió mientras la intérprete de Eden presentaba su show en la marcha por el orgullo LGBT+ que se realiza todos los años en la capital de España.

En pleno concierto Belinda invitó al escenario a la actriz Lola Rodríguez y a la Drag Queen Valentina y al estilo de Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears, la estrella no dudo en besar a Lola y a Valentina.

Se podría decir que esta es la forma en la que la Beli demuestra su apoyo por la comunidad LGBT+.

Puede interesarte: Belinda revela su gran secreto: así mantiene su figura.

Después de darse un beso con sus compañeras, Belinda cerro el concierto diciendo «¡Gracias, los amo!».

Comunidad LGBT+ celebra el beso

Tras el beso de tres en la marcha por el orgullo en Madrid, la cantante recibió numerosos mensajes de amor y de apoyo por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios que destacan están: “La explicación que yo le doy a esos besos es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo”. “Eres tremenda. Igual te admiro y te quiero. No te crítico. Si eres feliz, tus fans felices contigo”. “Belinda y Valentina es mi concepto favorito”.

Hay que destacar que la autora de Luz sin gravedad es una de las artistas más queridas dentro de la comunidad  LGBT+, por lo que no es sorpresa que reciba halagos y muestras de apoyo.

Te puede interesar leer: Datos sobre Belinda en Bienvenidos a Edén que seguramente no conoces.

Publicaciones Similares