Luis Miguel está en peligro

La historia de amor de Luis Miguel está en peligro 

La gran historia de amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel está en peligro y es que el cantante está envuelto en polémicas nuevamente. 

Luis Miguel es uno de los cantantes latinoamericanos de más importancia en el mundo artístico internacional. Es por esta misma razón, que millones de personas desean saber de su vida personal, y actualmente aseguran que Paloma Cuevas está sumamente preocupada y está es la razón. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel está en peligro 

Luis Miguel planea instalarse en Madrid, para mantener una relación más estable con Paloma. Sin embargo, al parecer las cosas no van muy bien entre la pareja, y la causa del problema es la mamá de los hijos del cantante, Aracely Arámbula.

Y es que la actriz ha estado revelando parte de la vida privada con Luis Miguel, por lo que Paloma Cuevas no se ha sentido muy agusto. Todo esto, porque a la diseñadora española no le parece correcto que Luismi no atienda a sus hijos. 

Ante esto, hay que resaltar que los medios españoles conocen la entrega total que tiene Paloma Cuevas  con sus hijas. Es precisamente por eso que la relación que mantiene Luis Miguel con sus hijos y la madre de los mismos no es algo que pueda entender, puesto que ella desea tener una familia unida.

La situación comenzó cuando Lucia Miranda, viuda del ex manager de Luis Miguel aseguró que Luis Miguel si ve a Daniel y Miguel, sus hijos con Aracely Arámbula.

Tras esto, Aracely Arámbula contraatacó y expresó lo siguiente “¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”, también dijo”Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”.

Te recomendamos leer:

No podrás creer cuál fue el puesto político que Luis Miguel quería 

Luis Miguel SÍ se mantiene en contacto con sus hijos 

Publicaciones Similares