|

#EsViral: Foto de OVNI en California genera asombro

La presunta aparición de un OVNI en California ha generado controversia, con una foto que se ha hecho viral en los últimos días.

Se trataría de la fotografía de un objeto volador no identificado, OVNI, que habría volado en una localidad de California.

Presuntamente las fotos fueron tomadas en una base militar de California, Estados Unidos, durante el 2021.

En esta ocasión, un grupo de 50 marines estadounidenses captó un ovni gigante con forma triangular sobrevolando la zona y con cinco luces rojas.

En los registros fotográficos, se puede observar un par de destellos espaciados que formar una especie de “V”.

Las imágenes corresponden al 20 de abril del 2021 entre las 20:24 y las 20:30, pero recién este año se dieron a conocer.

Según trascendió, en ese momento, las tropas dispararon una bengala al cielo con la intención de iluminar el oscuro cielo y muchos afirmaron que se trataba de una embarcación “colgando en el cielo”.

Ante este accionar, el ovni desapareció de la vista de todos sin dejar ningún tipo de rastro.

Aun así, helicópteros y camiones se dirigieron a esa zona de la base militar para registrar el área, pero no encontraron nada. 

Foto de OVNI en California

En febrero de este año, el Pentágono ni negó ni afirmó la presencia de estas naves recorriendo el país.

No ha habido muchas explicaciones y el Pentágono ni siquiera quiso descartar la hipótesis de que los objetos sean extraterrestres, aunque no hay indicios de ello.

Sean Kirkpatrick, quien encabeza una unidad militar secreta de Estados Unidos es la encargada de estudiar encuentros cercanos que datan de hace 80 años, reveló que su equipo estaba investigando actualmente 650 casos.

La mayoría eran de uno a cuatro metros de ancho, blancos, plateados o translúcidos.

Ha sido vistos volando entre 3.000 y 9.000 metros de altura, colocándolos en las zonas de aviones militares y de pasajeros, informa Daily Star.

Se estiman que vuelan hasta Mach 2, 2.469 km por hora, que es más del doble de la velocidad del sonido.

Publicaciones Similares