Scottie Pippen defendió a LeBron James ¿El mejor?

Scottie Pippen defendió a LeBron James, y más allá de ello,  o habló bien de Michael Jordan, a quien considera un mal compañero.

En medio de la polémica de quién es mejor, si Michael Jordan o LeBron James, un viejo conocido de la NBA sale al paso, es Scottie Pippen.

Michael Jordan y Scottie Pippen fueron una de las duplas más exitosas en la NBA con 6 títulos en la década de 1990.

Pese a ello, Pippen no ha tenido buenos comentarios hacia su compañero.

He visto a Michael Jordan jugar antes de que yo llegara a los Bulls.

Era un jugador horrible, un jugador horrible de ver. Era todo 1v1, todos tiros malos.

De repente, nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar, y todo el mundo se olvidó de quién era”, dijo Pippen sobre Michael Jordan antes de ganar los seis títulos.

Pippen también aprovechó para poner a LeBron James por encima de Jordan.

Pippen defendió a LeBron James: Mejor estadísticamente

Pippen defendió a LeBron James y considera que el actual jugador de los Lakers es el mejor jugador estadísticamente de la historia.

“LeBron James será el mejor jugador estadísticamente hablando que haya jugado nunca al baloncesto”, afirmó Pippen.

Algunos usuarios en Internet exponen que la posible razón de estas declaraciones llegan luego de que un hijo de Michael Jordan está saliendo con la ex-esposa de Scottie Pippen.

Esta aseveración no ha caído bien al alero de los Bulls en los 90`s.

Cuando Pippen declaró en el documental “The Last Dance”, se quejó sobre que él no recibía el mérito por lo conseguido por el equipo y solo se enfocaba en el 23 de los Bulls de Chicago.

“Los dos últimos episodios se emitieron el 17 de mayo. Al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin dar elogios suficientes a mí y a mis orgullosos compañeros de equipo.

Michael merece una gran parte de la culpa por eso. Los productores le habían otorgado el control editorial del producto final.

El documental no podría haber sido publicado de otra manera. Él era el protagonista y el director”, apuntó.

Según Pippen, Michael estaba decidido a demostrarle a la generación actual de fanáticos que él fue el más grande de todos durante su tiempo.

El documental habría sido para demostrar que era aún más grande que LeBron James, el jugador que muchos consideran no sólo su igual, sino superior.

Lee acá: Conoce las Nike Air más costosas.

Publicaciones Similares