Beneficios para usuarios
|

Beneficios para usuarios de cupones para alimentos SNAP en California

Conoce los beneficios para usuarios de cupones para alimentos que otorga el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria en el estado de California.

Entre los 33 estados del territorio nacional que se benefician con el SNAP esta California. Ante esto, hay que resaltar que el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, conocido por sus siglas SNAP, seguirá enviando asignaciones de emergencia en cupones de alimentos, durante el mes que transcurre.

Aunado a esto el SNAP continuará otorgando los beneficios mensuales. A su vez, hay que añadir que la cantidad mínima que recibirá el beneficiario es de 95 dólares. Sin embargo, dicha cantidad varía según sea el tamaño de la familia.

Además, según el sitio web foodstampsnow.com el dinero se entregará a través de la tarjeta de transferencia electrónica de beneficios, conocida como EBT.

Te puede interesar: Alerta roja en Los Ángeles: Alta probabilidad de incendios.

Conoce los beneficios para usuarios de cupones para alimentos SNAP en California

Ante nada hay que tener en cuenta que los beneficios de SNAP se pueden utilizar para comprar alimentos en las tiendas autorizadas. De igual forma, SNAP permite comprar una minoría de productos que no son alimentos.

A su vez, hay que resaltar que durante la pandemia SNAP se dedicó a proporcionar asignaciones de emergencias cada mes.

Tras esto, el Departamento de Agricultura, el cual es el ente encargado de supervisar el SNAP, decidió permitir este programa hasta el 15 de julio del año 2022. También se debe destacar que esto se puede extender aún más.

La cantidad de dinero que reciban las familias por parte del SNAP dependerá del tamaño de los miembros de la familia. Sin embargo, el monto mínimo es de 95 dólares.

Por otro lado,  en todo el territorio nacional, aproximadamente 41.5 millones de ciudadanos reciben  beneficios de SNAP.  De igual forma se debe agregar que para solicitar SNAP se debe cumplir con algunos límites de saldo bancario.

Los beneficios que cada familia recibe al mes por el SNAP se denomina asignación. Cada hogar SNAP debe gastar aproximadamente el 30% de sus recursos en alimentos.

Publicaciones Similares