fernando-carrilllo-rompio-silencio-1

Fernanda Castillo rompe el silencio sobre la adicción de Rafael Amaya

Recientemente se conoció que Fernanda Castillo rompió el silencio sobre la adicción de Rafael Amaya, su compañero de elenco, con el éxito de la serie “El señor de los cielos “. Al parecer la adicción por su personaje “se lo fue comiendo”, ya que hace tiempo se dio a conocer que el actor sufrió grandes problemas por ello.

Fernanda Castillo rompió el silencio sobre la adicción

Para cuando inició a transmitirse «El señor de los cielos» el actor era el primero que llegaba al set de estudios, se sabía sus textos, normalmente se le observaba ocupado. Según el testimonio de sus compañeros el problema que tuvo fue que el trabajo se lo fue comiendo.

Por otro lado, la actriz Fernanda Castillo relató que ese cambio fue muy evidente en Rafael, porque en 2013, cuando iniciaron las grabaciones, era uno y al finalizar la serie se había transformado.

Expresó: “Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y todo lo que había alrededor del personaje, siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre, mucho”, añadió la actriz.

A pesar de todos los problemas que enfrentaron, Fernanda Castillo aseguró que desarrolló un vínculo muy fuerte con Amaya, ya que compartieron el set de grabaciones durante cinco años, tiempo en el que llegaron a conocerse bien.

Finalmente, la intérprete confesó que le dolió mucho ver que su amigo no estaba bien, porque a lo largo de las grabaciones de “El señor de los cielos”, compartieron momentos y hasta fragmentos de su vida.

“Los dos veníamos de Hermosillo, entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, añadió.

Publicaciones Similares