Alejandro Fernández se reconcilia con la prensa

Un evento de una famosa marca de joyería sirvió de escenario para reencontrar a El Potrillo con los medios. Nuevamente, Alejandro Fernández se reconcilia con la prensa.

El cantante apareció de la mano de su novia Karla Laveaga, y como era de esperar, no pudo evadir las preguntas sobre el veto en Guadalajara.

Como se sabe, los medios en Guadalajara decidieron no cubrir su presentación en ese estado, informándole la decisión en un comunicado.

Aseguraban que debido al desinterés que había mostrado para concederles entrevistas, decidían no acudir más a sus presentaciones.

Ahora, el cantante aseguró que hasta hace unos días desconocía la molestia de la prensa.

Dijo que no recibió la carta hasta tiempo después de su show, y comentó que todo se trata de un mal entendido.

Sin embargo, en este reencuentro con los medios queda claro que Alejandro Fernández se reconcilia nuevamente con los periodistas.

Te puede interesar: Esta es la foto que prueba que Alejandro Fernández y Karla Laveaga van en serio

Alejandro Fernández se reconcilia al aclarar que todo fue un malentendido

“Es que yo no me enteré. Yo no supe. (La carta) se la mandaron a otro Alejandro Fernández», dijo inicialmente.

«No, no, no creo que fue una persona, porque sí literalmente fuera cierto pues aquí no los tendríamos», aseguró El Potrillo ante las primeras preguntas.

Sobre su relación con los periodistas, Alejandro explicó: “siempre ha sido buena, es solo una persona mal intencionada que se supone, se dice periodista».

«No sé, quería a fuerza que le diera una nota donde yo estaba sufriendo mucho porque estábamos con un problema en la ciudad, la ciudad estaba sangrando…», explicó.

En este sentido, añadió: «obviamente yo no me voy a meter, los que tienen que arreglar es el gobierno”.

Y agregó: “Jamás me enteré que me querían hacer una entrevista. Cuando doy una entrevista siempre, trato de decir algo o siempre doy un comunicado a los medios».

Igualmente, Alejandro criticó que lo hubieran cuestionado por negarse a hablar sobre la violencia en Guadalajara.

Te puede interesar: Alex Fernández habla de la controversia de su padre y la prensa

«No se vale que una persona, cuando estemos en un problema como el que nos enfrentamos en mi ciudad, y que me empiecen a atacar porque no di una conferencia de prensa», dijo.

Finalmente, Alejandro Fernández se reconcilia con los medios, y sentencia que «se me hace muy injusto y poco profesional de su parte por hacer este chisme”.

Publicaciones Similares