Johnny Depp alerta

Johnny Depp alerta sobre el aumento de cuentas falsas con su nombre

Johnny Depp alerta a sus seguidores a través de un mensaje por las story de Instagram,  sobre el aumento de cuentas falsas con su nombre.

A raíz de su victoria judicial contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard, Johnny Depp a logrando aumentar sus seguidores en redes sociales. En especial en su cuenta de TikTok, en donde ha conseguido desde su victoria 15 millones de seguidores.

Es debido a esto que el actor paso a ser uno de los personajes en redes más resaltantes. Sin embargo, no todo es positivo, por lo que como consecuencia de esta dinámica han aumentado la cantidad de cuentas falsas que utilizan su nombre e imagen.

Johnny Depp alerta en Instagram sobre cuentas falsas

Tras esta situación el actor de Hollywood decidió publicar a través de su red social de Instagram que se está generando una proliferación considerable de cuentas falsas con su nombre e imagen. Es decir, muchos son los que a través de redes quieren hacerse pasar por él.

De igual forma, indicó que también algunas cuentas aseguran que pertenecen a su grupo más íntimo de colaboradores. Todo esto tiene como finalidad capitalizar su éxito así como aumentar el perfil polémico que hasta ahora tiene Depp.

También se debe resaltar que como elemento de seguridad Johnny Depp decidió publicar una lista con todos los nombres de sus cuentas oficiales.

Te puede interesar leer: Robert Downey Jr. le dio un mensaje Johnny Depp.

El afamado y polémico intérprete de Jack Sparrow, en Piratas del Caribe mencionó que  “Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes”.

Publicaciones Similares