Robert Downey Jr. le dio un mensaje Johnny Depp

El reconocido actor Robert Downey Jr. felicitó directamente a Johnny Depp luego del veredicto, aseguró Josh Richman, amigo cercano de Depp.  

De acuerdo con el relato del amigo de ambos actores, Robert Downey Jr. llamó a Depp a través de Facetime después de que se diera a conocer el veredicto del juicio para decirle:

«John, gracias a Dios se ha acabado», dijo Downey a través de Facetime a Depp cuando él estaba en la habitación del hotel en Reino Unido.

Estas revelaciones las hizo Richman, durante un evento de transmisión en vivo de caridad desde el ‘Children’s Hospital Los Angeles’.

Johnny estaba en una habitación de hotel cuando recibió la noticia del veredicto del juicio, pues tenía un compromiso previo con su amigo y músico Jeff Beck.

Por otro lado, Richman también comentó que el artista se vio rodeado de amigos en su habitación de un hotel del Reino Unido cuando se dio a conocer el veredicto de su mediático caso de difamación.

En el juicio salió parcialmente victorioso después de que a Amber Heard se le ordenara abonarle 10 millones de dólares en concepto de compensación y por daños punitivos; aunque Johnny Depp podría renunciar al dinero.

Downey quiere que Johnny vuelva a las pantallas

Robert y Johnny han sido buenos amigos por años. Mientras se desarrollaba el juicio, el actor de Iron Man aseguró que tiene planes de incluir a Depp en el elenco de su nuevo film.

Robert Downey Jr. se encuentra trabajando en otros proyectos y algunos todavía están en pleno proceso de producción, por eso vio la oportunidad perfecta de sumar a su colega.

Se trata de Sherlock Holmes 3, en la cual Robert Downey Jr volverá a ponerse en la piel del personaje de Arthur Conan Doyle. Al parecer, las intenciones del intérprete están en que Johnny Depp, apenas pueda, se sume al elenco para ser protagonista junto a él luego de haber perdido grandes oportunidades.

Sin embargo, no ha transcendido información sobre ello.

Te podría interesar: ¿Qué dijeron Johnny Depp y Amber Heard sobre el resultado del juicio?

Publicaciones Similares