Amber Heard y Jada Pinkett-Smith, ¿las más tóxicas de Hollywood?

Las parejas de dos artistas famosos y reconocidos se han convertido en el objetivo de críticas por fanáticos en las redes sociales. Amber Heard y Jada Pinkett-Smith han sido catalogadas como las más tóxicas de Hollywood por sus recientes acciones y declaraciones.

Los fanaticos se han puesto en los lugares de losa ctores, reconociendo que ellos son víctimas de la relación.

En este tweet en usuario escribió: «Amber Heard y Jada Pinkett son dos demonios que llegaron al corazón para destruir almas puras como Johnny Depp y Will Smith»

https://twitter.com/mike_o580/status/1514087834042486791?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514087834042486791%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Fjada-pinkett-smith-y-amber-heard-son-consideradas-las-mujeres-mas-toxicas-de-hollywood%2FEB5RELOGY5HLNI3Y6HAQ6YZKDM%2F

Jada Pinkett-Smith

Por una parte, tenemos a Jada Pinkett-Smith que fue la razón por la que su esposo Will Smith le objetó una cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar por una broma sobre la calvicie de Jada.

A pesar de las consecuencias que tuvo Will por el acto de violencia, que le costaron sus contratos con compañías cinematografías, la posición de Jada fue darle la espalda. La también actriz declaró no estar de acuerdo con las acciones de su esposo.  

Tras el escándalo ocurrido en los Oscar y el terrible desenlace para el actor Will Smith, la historia de romance y matrimonio de la pareja volvió a estar en el centro de atención, donde recordaron sus declaraciones de que “nunca se quiso casar” y su infidelidad con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden.

Aunque en la relación Smith no había evidencia ni denuncias de abuso físico, se constató el abuso psicológico que podría utilizar Jada sobre Will. A pesar de todas las veces que el actor ha querido defender la relación, la actriz ha dejado mucho más que desear.

“La cereza del pastel”, como dicen, fue sin duda alguna la falta de apoyo durante lo ocurrido en los Oscar.

Amber Heard

Mientras que, por otro lado, se ha revelado la verdadera Amber Heard durante el juicio de difamación que su exesposo, Johnny Depp, y ella, están atravesando actualmente en Virginia.

El protagonista de Piratas del Caribe, demandó a su exesposa Amber Heard por difamación ante la corte de circuito del condado de Fairfax, debido a un artículo de opinión en The Washington Post, en 2018, donde la actriz asegura ser víctima de abuso doméstico por Depp.

 A lo largo del juicio se dieron a conocer detalles intensos de su relación. Entre los episodios de violencia se encuentra una terrible descripción por parte del actor, asegurando haber perdido el dedo y que ella misma se lo habría cortado. En otra ocasión ella habría defecado en la cama del actor, lo que fue el límite y causa del divorcio.

Incluso las declaraciones de testimonios en el juicio han confirmado el hostigamiento de Amber Heard hacia Johnny Depp durante su proceso de desintoxicación de las opioides.

Es por ello, que los fanáticos y artistas aseguran que Depp tiene todo para ganar el juicio.

Aunado a ello, recientemente en una de las sesiones del juicio, la psicóloga clínica forense, Shannon Curry declaró que Amber padecía de dos trastornos de la personalidad: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

Por lo que confirma sus brotes psicóticos y abuso físico, verbal y psicológico hacia el actor.

Ciertamente, Amber Heard y Jada Pinkett-Smith han quedado en el ojo del huracán por todo lo ocurrido recientemente. Por lo que, además, confirma que la violencia física, doméstica, psicológica y verbal no tiene género.

Te podría interesar: Más de 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

Publicaciones Similares