“Nunca quise casarme con él”: el video de Jada Pinkett de 2018 que se hace popular hoy

Luego del bofetón de Will Smith a Chris Rock, la postura de la Academia y todas las consecuencias que eso conllevó, las declaraciones de Jada Pinkett sobre lo ocurrido ha generado especulaciones en su relación.

Es por ello, que los espectadores han vuelto viral el episodio del programa Red Table Talk, publicado en octubre de 2018, en donde Jada, Will, Willow y Adrienne Banfield, conversan sobre la relación de la pareja.

Tras los hechos de los Oscar, que se suscitaron cuando Smith le dio una cachetada a Rock por hacer una broma sobre la cabeza rapada de Jada, quien padece de alopecia.

Durante todo el escándalo, la expulsión y renuncia de Smith de la Academia e incluso de Netflix, Jada mantuvo silencio y dijo, dos semanas después que “su esposo exageró”.

En las redes sociales criticaron esta acción, alegando que Jada le dio la espalda a Will Smith con todo lo ocurrido.

Una fuente cercana a la familia Smith declaró que Jada no se encuentra contenta con la reacción de Will, ya que ella es una mujer que puede defenderse por sí misma y en ningún momento solicitó la protección de su esposo.

“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, aseguró.

Durante el video de 2018, Jada Pinkett aseguró que “nunca quiso casarse con Will Smith”. Estas declaraciones no son recientes, pero por toda la controversia, se ha vuelto popular actualmente.

«Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada», confesó la actriz, que dijo que ese día estaba «muy molesta» por tener que casarse.

Algo que confirmó la madre de Jada, que pensaba que no era el momento e incluso agregó que «la boda fue horrible».

Te podría interesar: Will Smith no volverá a los Oscar

Publicaciones Similares