angelina jolie en ucrania

Angelina Jolie es evacuada de Ucrania por alerta de bombardeo

La famosa actriz y altruista Angelina Jolie visitó un hospital de niños en Leópolis, y tras esto tuvo que evacuar por sonido de alarmas por bombardeo.

Jolie realizó la visita a Leópolis, la cual es la principal ciudad del oeste de Ucrania, el sábado 30 de abril.

En dicha visita, la actriz de Hollywood buscó conocer de primera mano los testimonios de personas que se han visto afectadas por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Te puede interesar: Más de 2 millones de firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2.

Angelina Jolie visitó Leópolis

El domingo 01 de mayo Jolie continuaba con la visita por la ciudad ucraniana, cuando la alerta por bombardeo sonó. Es tras esto que la actriz tuvo que evacuar de emergencia del edificio en el que se encontraba.

Es importante mencionar que una cámara logró captar el momento en el que la actriz esteba en el proceso de evacuación. Al darse cuenta que estaban grabando, el equipo de la famosa actriz, pidió que dejaran de grabar.

En las imágenes se puede ver el nerviosismo de Jolie, quien corría junto a su equipa, con el objetivo de protegerse del posible bombardeo.

Hay que señalar que antes de presentarse esta situación la actriz visitó un centro médico en el que están atendiendo a niños heridos por un ataque ruso con misiles que se suscitó en Kramatorsk.

Por otro lado, el jefe de la administración regional de la localidad, Maxim Kozitski, publicó a través de su red social que Jolie habló con voluntarios y evacuados. Kozitski añadió «Sus historias le conmovieron profundamente. Una niña incluso pudo contarle en privado a la señora Jolie cuáles eran sus sueños”.

Angelina Jolie es embajadora especial de la Alta Comisaría de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados, conocida por sus siglas ACNUR. Sin embargo, según algunas fuentes, la actriz y altruista realizó este viaje por cuenta propia.

Publicaciones Similares