Mujer publica

Mujer publica foto de Gerard Piqué con una rubia

Una mujer publica foto de Gerard Piqué con una rubia como venganza por no querer tomarse una foto para su hijo.

La dueña de un restaurante se acercó al futbolista del Barcelona, con la intención de pedirle una foto para su hijo que es su gran fan, pero Piqué se negó.

Tras esto, la mujer decidió vengarse publicando una foto a través de su red social de Instagram en donde se puede ver al futbolista junto a una rubia.

En cuestión de segundo la foto se hizo viral, puesto que muchos aseguran que la joven que aparece en la foto es la amante de Piqué.

Mujer publica foto que envuelve en polémica a Gerard Piqué

El astro del FC Barcelona no deja de ser protagonista de polémica desde que se dio a conocer su separación con Shakira quien es madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Ahora el futbolista fue troleado por la dueña de un restaurante sueco. Puesto que al acercarse con su hijo a Piqué para saludarle y pedirle una foto este se negó.

La mujer que publicó la foto se llama Katrin Zytomierska, y se desempeña como bloguera y presentadora de televisión en Suecia.

Zytomierska agregó a la fotografía Escúchame, perdedor Gerard Piqué. Probablemente la mayoría de las chicas de esta fiesta quieran xxxx contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui clara contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no ¿Porque eres qué? ¿Un tipo que puede regatear un balón? Eso no me impresiona mucho. Lo que me entristece es que la fama se te ha subido a la cabeza y eso es patético. No eres para tanto, solo eres un chico con un balón. Yo mismo tengo eso, un chico con una pelota. Pero sabes que el karma existe”.

Aún se desconoce la identidad de la misteriosa rubia

Hay que resaltar que la  joven rubia que se ve junto a Piqué carga un gorro blanco, mientras que el futbolista anda con una sudadera negra. También hay que señalar que aún se desconoce la identidad de la mujer.

La foto fue tomada el viernes en la fiesta de un evento llamado Mentes Brillantes. Gerard asistió a dicho evento como director general de Kosmos.

Por otro lado, tras la gran polémica que se desató con la foto, Zytomierska decidió cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, le brindó una entrevista a Lorena Vásquez y Laura Fa, quienes son las presentadoras de Mamarazzis.

En la entrevista la bloguera y presentadora de televisión sueca mencionó que le insistió al futbolista que a su hijo le daría mucha ilusión una fotografía, pero este se negó.

Zytomierska resaltó que Piqué no fue grosero pero sí arrogante. Además, añadió que “Supongo que porque es un futbolista tan conocido… pero yo no lo había conocido hasta entonces. Después hice la foto para publicarla en Instagram”.

Te puede interesar leer: Shakira confirma ruptura con Gerard Piqué.

Publicaciones Similares