Tirador activo desde balcón en Seaside

En una semana tan caótica en los Estados Unidos con respecto a los tiroteos en distintas ciudades del país, como en Buffalo, Nueva York y en la escuela secundaria en Uvalde, Texas; se registró nuevamente un tiroteo, en esta ocasión, en la ciudad del estado de California, donde se reportó un tirador activo desde balcón en Seaside.

Fue a través de redes sociales que distintos vecinos del condado de Monterey, Seaside denunciaron disparos hechos con un arma larga por parte de un vecino de la zona, este jueves por la mañana.

El altercado se dio después de que agentes policiales iniciaran un proceso de desalojamiento en contra del disparador en cuestión.

El jefe de policía interino de la zona, Nick Borges, confirmó que el sujeto no quería desalojar su residencia ante la orden de proceso que se tenía en su contra por lo que procedió a disparar contra los agentes de SWAT (agentes de Armas y Tácticas Especiales, por sus siglas en inglés).          

Las autoridades emitieron una orden de toque de queda para evitar heridos, solicitándole a los residentes que se quedaran en un lugar seguro.

Después de horas de enfrentamiento con el tirador activo desde el balcón, las autoridades confirmaron su detención luego de que tiró su rifle y se entregó pacíficamente.

Fue hasta las 2:53 de la tarde que la policía local levantó el toque de queda que implementaron en el barrio por motivos de seguridad.

Te podría interesar: Los peores tiroteos en Estados Unidos

Publicaciones Similares