La dieta de Luis Miguel

Conoce los alimentos favoritos y parte de la dieta de Luis Miguel

El Sol de México tiene una vida ajetreada, es por ello que la dieta de Luis Miguel es estricta y a continuación te daremos a conocer sus alimentos favoritos.

Desde muy temprana edad Luis Miguel ha formado parte importante del mundo del espectáculo.  Puesto que su talento y carisma lo han llevado a ser uno de los cantantes hispanos más reconocidos a nivel internacional.

En la actualidad, a pesar de que el tiempo ha pasado sigue estando en el ojo público. Sobre todo con el gran éxito que trajo consigo la serie biográfica de Netflix que cuenta su historia.

Belinda canta un clásico de Luis Miguel con un look diferente, conoce los detalles.

La dieta de Luis Miguel

El codiciado artista puertorriqueño – mexicano, lleva una vida bastante movida, sobre todo por su apretada agenda, por lo que se ha tenido que adaptar a una dieta que le brinde las energías suficientes para llevar a cabo sus compromisos sin dificultades.

Ante esto, hay que resaltar que el portal web Cocinadelirante, se ocupó de emitir una información en donde habla de los alimentos favoritos de la famosa estrella.

Entre los más resaltantes está la comida italiana, comida que  le hace delirar según declaraciones del propio artista. El portal también señala que Luis Miguel se declara amante de la comida mexicana y no es para menos, ya que tiene muchos años en el territorio azteca.

De igual forma, Cocinadelirante expresó que al Sol de México le encantan las cerezas, las cuales considera son perfectas para acompañarlas con una copa de champán con una buena vista al mar. En la información se señala que Luis Miguel también se considera amante de distintos cortes de carne.

El Sol de México también le gusta mucho el pescado a la talla, puesto que su sabor y aroma lo encanta cada vez que lo come. Los camarones a la parrilla también es otro de los platillos que no pueden faltar en su menú y además considera que todos sus platillos van muy bien junto a un vino.

¿Sabías que un ex presidente sentía celos por Luis Miguel? Aquí te damos la información.

Publicaciones Similares