sakura-shaoran.

Sakura y Shaoran: La mejor pareja del anime

A Sakura y Shaoran se les conoce como la mejor pareja de anime. Al principio era rival de Sakura, ya fuera por capturar las cartas o por Yukito Tsukishiro de quien se sentía atraído por el resplandor que despedían sus poderes.

De manera paulatina, cambió su manera de ser y sus pensamientos fueron ocupados por todos los recuerdos que tenía con Sakura.

¿Cuándo inicia la relación de Sakura y Shaoran?

Justo en el inicio de la tercera temporada, planea regresar a su casa en Hong Kong, hasta la recién llegada de Eriol Hiragizawa y sus encantos hacia Sakura.

En este punto de la serie, los sentimientos del personaje hacia Sakura poco a poco se van transformando desde la rivalidad iniciada con la aparición en la escuela primaria. La actitud alegre de Sakura y una cálida sonrisa causan que Shaoran se sonroje cada vez.

Para su sorpresa, Shaoran empieza a sentir celos por el hecho de que otro estudiante se acerque demasiado a Sakura, y él a su vez, se queda en Tomoeda para el resto del año escolar.

Finalmente, Shaoran le confiesa a Sakura que está enamorado de ella al final del penúltimo episodio de la serie.

La noticia llega como una gran sorpresa a Sakura, que lo había visto siempre como un amigo cercano. Sin embargo, como todas las cartas fueron cambiadas a Cartas Sakura, Shaoran debe regresar a Hong Kong al recibir una llamada de su madre, pero antes de que regrese, Sakura piensa sobre sus sentimientos por Syaoran.

Sakura se entera del viaje sin previo aviso justo a tiempo para correr a encontrarlo en el aeropuerto. Él le entrega un oso de peluche hecho por el mismo en casa, que había considerado dárselo a Sakura, pero nunca encontró la oportunidad correcta y es de esta manera como inicia su gran amor.

Sobre el personaje Syaoran

El nombre Syaoran es de origen chino, cuyo significado literal es “Pequeño lobo”. Su apellido es muy común en China y este hace referencia al «árbol de ciruela» (李子) Lǐ zǐ (del Pinyin).

Después del Juicio Final, Sakura se declara el nuevo amo de las cartas, dejando a Shaoran, en esencia, como un fracaso.

Conoce más: Anuncian el final de Sakura

Publicaciones Similares