Las- tiras- nasales
|

Beneficios de las tiras nasales

Las tiras nasales son unos adhesivos que están diseñados para ampliar la apertura de las fosas nasales. De esta forma, mejoran la respiración.

Para que este producto cumpla su función, se debe adherir a la superficie externa de la nariz y mientras la tengas puesta, podrás tener las fosas nasales más abiertas, evitando así la estreches de la nariz.

Hay que resaltar que para que se logren evitar las corrientes turbulentas que provocan una nariz estrecha, se deben colocar las tiras  debajo del hueso nasal.

También es importante resaltar que estás tiras tienen la función de actuar como resorte en espiral. Esto, con la finalidad de levantar los conductos nasales, por lo que la cavidad nasal se expande y la circulación del aire mejora.

Conoce los beneficios de las tiras nasales

A continuación te hablaremos de los beneficios de este eficaz y novedoso producto:

  • Disminuye los ronquidos, por lo que aumenta la calidad del sueño del usuario.
  • Mejora el rendimiento de los deportistas en entrenamientos y competencias.
  • Ayuda a disminuir e incluso eliminar la congestión nasal.
  • Es un producto ideal para las personas con desviación del tabique y fosas nasales estrechas, puesto que ayuda a ampliar los orificios nasales.
  • Las tiras nasales son bastante cómodas, por lo que no se moverán de tu nariz mientras duermes.
  • Cuentan con diversos tamaños, por lo que se pueden adaptar a cualquier tipo de nariz.

¿Quién puede usarlas?

Desde niños mayores de 5 años, hasta adultos. Lo relevante aquí es escoger la tira nasal que se adapte al tamaño de la nariz.  

Por otro lado, es importante destacar que las tiras nasales se pueden utilizar de 7 a 8 horas mientras se duerme. A su vez, de una a dos horas si se utilizan mientras se hace deportes.

Te recomendamos: Sal de uvas: ¿Para qué sirve?

Breathe Right extra transparentes

Las tiras nasales Breathe Right extra transparentes son 50% más resistentes que las originales. Además de ello, son mucho más fáciles de retirar que las clásicas.

Este tipo de tiras es bastante buena para personas con piel sensible por lo que son de las más populares.

También hay que destacar que las Breathe Right extra transparentes  ofrecen alivio para la congestión nasal nocturna, alergias, tabique desviado y para reducir los ronquidos.

Publicaciones Similares