Ángel Di María

Ángel Di María rechazó usar el número 10 en la Juventus

El futbolista Ángel Di María rechazó el número 10 en la Juventus y revela cual es la razón por la que decidió usar el 22.

Di María anunció que no usaría el número 10 que dejo Paulo Dybala al salir del equipo, sino que tomara la camiseta número 22.

Ante esto hay que resaltar que el fideo es uno de los más resaltante fichajes de la Juventus en esta temporada, después de que en las dos últimas campañas no lograran ganar la Serie A y de no haber tenido éxito en la Champions League.

Te puede interesar leer: ¿Comprará Canelo Álvarez un equipo de fútbol?

Ángel Di María explica porque eligió el número 22

Tras reusarse a portar la camiseta número 10, el futbolista explicó que los motivos que lo llevaron a escoger el número 22 es que ese es el día de nacimiento de su hija. Aunado a esto, Di María mencionó que ese fue el número que utilizó en el Real Madrid.

Por ende fue con esa número de camiseta que el fideo consiguió la décima en la Champions League. Es por ello que este número para el deportista es bastante simbólico y espera obtener la gloria para la Juventus portando la camiseta 22.

Di María expresó “El 22 otra vez porque lo usé en el Real Madrid, me recordó haber ganado la Champions. Y sé que la Juve quiere y pelea siempre por ganar la Champions. Estaba libre y tenía muchas ganas de tenerlo otra vez. La camiseta también es blanco con negro, los colores de mi mujer, que le encantan. El número 22 es el día en que nació mi hija más grande. Es un poco todo”.

El argentino también aseguró en una entrevista para un canal de televisión que llegó a la Juventus con todas las intenciones de ganar.

Al oficializarse su fichaje, las primeras palabra del futbolista fueron  “Es una nueva etapa para mí. Estoy muy feliz. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una familia, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy feliz”.

Es importante señalar que el fideo viene de formar parte importante por algunos años del París Saint Germain, con el que obtuvo varios títulos.

A su vez, hay que destacar que el Mundial de Qatar 2022 será la última vez que porte la camiseta celeste de la selección Argentina.

Puede interesarte: ¿Cristiano Ronaldo al Chelsea?

Publicaciones Similares