Ángela Aguilar NO CREE

Esta es la verdadera razón por la que Ángela Aguilar NO CREE en el MATRIMONIO

A sus 19 años, Ángela Aguilar NO CREE que su destino esté relacionado al matrimonio, al contrario, ve muy difícil casarse en un futuro.

Para la joven cantante, el referente de hombres ideales para el matrimonio son su padre Pepe Aguilar y su abuelo Antonio, y asegura que no ha conocido hombres como ellos.

Ángela Aguilar NO CREE en el matrimonio y esta puede ser una razón más

Fue a  principios de abril de 2022 que se filtraron imágenes en la que, la cantante aparece muy cariñosa con el compositor Gussy Lau , un hombre 15 años mayor que ella.

Para ese momento, el mismo Lau dijo públicamente que tenía una relación amorosa con Angela, aunque esta nunca la admitió públicamente.

Ángela Aguilar NO CREE

Las imágenes fueron un golpe bajo para la cantante, ya que la tomaron por sorpresa y de cierta manera la sometió al escarnio público donde miles de personas no dejaron de hacer comentarios.

Se cree que después de este incidente, la vida amorosa de la cantante por ahora no es su norte.

Ángela Aguilar es la hija, Pepe Aguilar, de gira con un gran futuro en la carrera musical. Como muchos conocen cuenta con un reconocimiento notable después de interpretar «La Llorona» en la 19.a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2019.

Te puede interesar: La GUERRA entre Belinda y Ángela Aguilar

Publicaciones Similares