angela aguilar y belinda

La GUERRA entre Belinda y Ángela Aguilar

Conoce la verdadera razón de porque Belinda y Ángela Aguilar nunca trabajarían en un dueto juntas, a pesar de que un tema de ambas podría convertirse en un verdadero éxito.

Belinda y Ángela Aguilar son dos de las artistas femeninas más importante en México, además de ello, no solo suelen resaltar por su talento, sino también por las polémicas en las que se han visto involucradas en donde señalan que existe una enemistad entre ellas. Esto supuestamente por el amor de otro famoso cantante.

Aunado a esto, la supuesta rivalidad entre las cantantes cada vez es más profunda, gracias a los comentarios de los fans de ambas y los medios de comunicación, los cuales no ayudan mucho con la supuesta tensión entre ambas.

¿Por qué Belinda y Ángela Aguilar no aceptarían hacer un dueto juntas?

Beli y Aguilar son artistas de géneros distintos, mientras una se maneja muy bien en el pop rock, la otra nada sobre las aguas de la música regional mexicana, a pesar de esto, muchos seguidores opinan que un dueto entre ambas debe ser una verdadera obra de arte.

Sin embargo, se debe resaltar que la actriz y cantante de origen español se ha negado a trabajar con la mexicana, lo que nos lleva a pensar que la GUERRA entre ambas si es real.

Según algunos medios, Beli no desea colaborar con la Princesa del regional mexicano, porque esta última ya participó en un dueto con el ex de la española, Christian Nodal. Además de ello, parece ser que Ángela y Cazzu tienen una sólida amistad.

También se debe resaltar que después del dueto que hizo con Nodal, Ángela y el cantante iniciaron una linda amistad e incluso, la mexicana confesó cuando Belinda era novia del intérprete de Botella tras botella que la colaboración entre ellos era su historia de amor con el artista.

Te recomendamos leer:

Se revelan detalles de las supuestas fotos íntimas de Ángela Aguilar

Estos son los momentos más polémicos que ha protagonizado Belinda

Publicaciones Similares