angela-aguilar-quedo-atascado-1

Ángela Aguilar se quedó atascada en su Tesla

Nuevamente, la hija de Pepe Aguilar se hace viral en noticias y esta vez es por un incidente que que vivió la cantante. Ciertamente, se trata de que Ángela Aguilar se quedó atascada en su vehículo Tesla. El hecho ocurrió en los últimos días y fue rescatada por su hermano Leonardo Aguilar. La cantante de regional mexicano atascó su automóvil Tesla en lodo y todo quedó grabado.

Así fue el incidente donde Ángela Aguilar se quedó atascada

angela-aguilar-quedo-atascado

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió el dificultoso incidente. Lo que deja ver la publicación es que iba en su lujoso carro cuando de pronto quedó atrapada en un lodazal.

Para algunos usuarios de redes sociales el hecho resultó gracioso, ya que algunos se rieron por el accidente de la hija de Pepe Aguilar y señalaron que ese tipo de vehículos no era para andar por caminos así.

También los fans agradecen que la joven promesa del regional mexicano comparta detalles de su día a día a través de fotografías y cortos clips en historias. Sin embargo no pierden la oportunidad de hacerle comentarios si se encuentra en algún error. Pero es que la cantante quien además es muy joven, no se salva de incidentes típicos de su corta edad por inexperiencia o inocencia.

La cantante está se mantiene en completa conexión con sus fans

Si hay rescatable de esta joven artista es que no solo comparte momentos felices y agradables, sino también los más vergonzosos o aprendizajes como consecuencia de sus actos.

Ángela Aguilar en esta ocasión le pidió ayuda a su hermano Leonardo dejando claro que son una familia muy unida que se apoya en cualquier momento de la vida, bueno o malo.

«Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando», se escucha decir a la cantante. Para sacarlo del lodo tuvieron que usar un jeep mientras Ángela Aguilar no dejaba de reír.

Por supuesto que a su hermano no le causó gracia alguna y lo demostró con sus gestos. «¡Bravo!» dijo la nieta de Antonio Aguilar mientras que Leonardo la miraba con descontento muy serio.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue el lujoso automóvil que maneja Ángela Aguilar: un Tesla Model 3 100% eléctrico de más de un millón de pesos mexicanos. Pero la camioneta Jeep con la que lograron sacarlo del lodo ronda por los dos millones de pesos solo para los más pequeños de la Dinastía Aguilar.

Publicaciones Similares